Neo Club Press Miami FL

Ovni en Perú (video)

Ovni en Perú (video)

Ovni en Perú (video)
febrero 11
14:46 2015

La posibilidad de que el Ovni avistado este martes sobre la ciudad peruana de Lima, distrito de Miraflores, inmediatamente televisado por el equipo de producción del programa Alto al Crimen, sea un proyectil extraterrestre, ha puesto a correr a especialistas e internautas, que todavía se debaten entre la especulación y el asombro a la vista de la impresionante imagen.

Clic aquí para ver el video.

La supuesta nave extraterrestre fue casualmente grabada por el equipo del programa conducido por el congresista Renzo Reggiardo. Mientras grababan una secuencia en un edificio de Miraflores, el objeto extraño apareció suspendido en el cielo. El hecho de que la imagen se mantuviera durante tantos minutos claramente visible en el firmamento, ha desatado especulaciones en torno a la posibilidad de que se trate de un vuelo guiado por seres inteligentes, o de un proyectil extraterrestre en estado de suspensión aerodinámica.

Las autoridades peruanas han reportado incendios en la zona donde supuestamente habría caído el Ovni, aunque hasta ahora no hay confirmación de que ambos eventos guarden relación directa.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami