Neo Club Press Miami FL

Ovnis refuerzan teoría del fin del mundo

Ovnis refuerzan teoría del fin del mundo

abril 17
23:07 2011

1-ovniDos fotografías de un mismo Ovni, tomadas en Argentina y Portugal respectivamente y autenticadas por la NASA este mes, refuerzan las teorías en torno al fin del mundo que expertos y líderes espirituales han venido manejando en las últimas semanas.

Con el 2012 como fecha límite, las especulaciones han alcanzado un punto de no retorno en el que los avistamientos de Ovnis en distintas regiones del orbe no están jugando un papel menor.


Este domingo se supo que la NASA confirmó la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparecería un Ovni, según contó el fotógrafo Gastón Garnier a la prensa bonaerense.

Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” (en la foto que acompaña esta nota). La imagen, tomada el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, ha sido autenticada por la NASA.

Lo curioso es que la agencia espacial norteamericana habría asegurado a Garnier que el mismo 13 de diciembre del año pasado, el día en que éste sacó la foto, otra imagen de idénticas características había sido tomada en Portugal y fue posteriormente enviada a su sede.

El objeto revelado en la foto “muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal”, señala el texto que recibió el fotógrafo, citado por EFE.

Según la Fuerza Aérea Argentina, las denuncias sobre avistamientos de Ovnis en ese país del cono sur se han multiplicado desde diciembre pasado.

“Al contrario de lo que se cree popularmente, los Ovnis no tiene por qué ser naves tripuladas por seres inteligentes”, declaró por su parte el experto Walter Gelman, de la Universidad de Carolingia. “Un Ovni es un Objeto Volador No Identificado y nada más”, subrayó.

Según Gelman, lo más probable es que la profusión de Ovnis responda a “señales interplanetarias naturales”, un producto de la galaxia en “expansión continua y descontrolada”.  “Como el mismo asteroide 2005 YU55”, dijo.

“El fin del mundo es una posibilidad latente”, señaló Gelman, quien aludió al YU55 como un ejemplo no precisamente remoto.

El asteroide 2005 YU55, de aproximadamente 400 metros de largo, rozará la Tierra el 8 de noviembre próximo, según científicos de la NASA. El evento ha traído una vez más a colación las hipótesis catastrofistas del fin del mundo, de moda por estos días.

Precisamente esta semana, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en lo que va de año constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami