Neo Club Press Miami FL

Ovnis sobre Londres

Ovnis sobre Londres

junio 29
03:36 2011

1-ovni_sobre_LondresTres objetos voladores no identificados, u Ovnis. Captados limpiamente en el cielo londinense. El vídeo que los retrata, subido a YouTube el pasado día 26, ya va para los dos millones de visitas. Tres platillos voladores de color blanco, uno de los cuales se deja seguir por el lente a mayor escala, hasta desparecer súbitamente tras una nube.

Clic aquí para ver el vídeo.

El periódico inglés The Daily Mail ya especula con que el objeto mayor captado por el vídeo podría ser “la nave nodriza” lanzando “cápsulas de desembarco”. Nada menos que sobre el inmueble donde se ubica la BBC Radio. ¿Un nuevo montaje? Pues, en todo caso, se trataría de uno muy “inglés”, casi aristocrático. Un trabajo extremadamente profesional.

El autor del video, de 31 años de edad, se habría auxiliado por otras cinco personas, quienes aparecen observando y tratando de grabar a los Ovnis. ¿Actores de reparto? Lo cierto es que esta nueva “invasión” extraterrestre se parece muchísimo a la que se teme el físico Stephen Hawking (también inglés), quien ha alertado esta semana sobre una posible colonización alienígena.

Hawking ha criticado las señales que los seres humanos enviamos al espacio en busca de vida inteligente, pues pueden volverse contra nosotros. “O no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos (los alienígenas), o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra… ¿Y si resulta hostil esa civilización extraterrestre a la que hemos llamado nosotros mismos?”.

La pregunta está en el aire… ¿de Londres?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami