Neo Club Press Miami FL

Ovnis sobrevuelan Japón, Bolivia, Argentina y Siberia

Ovnis sobrevuelan Japón, Bolivia, Argentina y Siberia

abril 30
13:09 2011

1-El_ovni_japonesEl avistamiento de un nuevo Objeto Volador No Identificado (Ovni), esta vez en Japón, ha vuelto a poner en alerta a la comunidad científica, desatando múltiples especulaciones sobre la veracidad y naturaleza de estas apariciones.

Un video de un supuesto Ovni avistado en Japón ronda ya las 150,000 visitas en Youtube y muestra lo que parece un misil al encuentro de una esfera blanca suspendida en el firmamento.

La esfera permanece inmóvil mientras la estela –el supuesto misil—que se dirige a su encuentro se desvanece sin alcanzar su objetivo.

El hallazgo se suma a la reciente aparición de una brasa luminosa en Bolivia, avistada por religiosos el pasado 16 de abril en el municipio Magdalena del departamento boliviano del Beni.

El objeto fue descrito como una brasa que “daba vueltas a un nivel muy bajo”, y apareció cuando concluía el acto religioso del encuentro de “José, María y Juan” en la plaza principal del pueblo. El objeto luminoso se mantuvo girando durante unos 15 minutos y habría sido captado por los celulares de varios lugareños.

En Argentina, sucesivos avistamientos han generado una Comisión “integrada por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, de la Administración Nacional de Aviación Civil (controladores del tráfico aéreo) y de Guerra Electrónica”.

Siberia ha sido otra de las regiones donde se han reportado apariciones de Ovnis este año, fundamentalmente en la zona de Irkutsk.

Para ver el video del supuesto Ovni aparecido en Japón, clic aquí.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más