Neo Club Press Miami FL

Ovnis sobrevuelan Japón, Bolivia, Argentina y Siberia

Ovnis sobrevuelan Japón, Bolivia, Argentina y Siberia

abril 30
13:09 2011

1-El_ovni_japonesEl avistamiento de un nuevo Objeto Volador No Identificado (Ovni), esta vez en Japón, ha vuelto a poner en alerta a la comunidad científica, desatando múltiples especulaciones sobre la veracidad y naturaleza de estas apariciones.

Un video de un supuesto Ovni avistado en Japón ronda ya las 150,000 visitas en Youtube y muestra lo que parece un misil al encuentro de una esfera blanca suspendida en el firmamento.

La esfera permanece inmóvil mientras la estela –el supuesto misil—que se dirige a su encuentro se desvanece sin alcanzar su objetivo.

El hallazgo se suma a la reciente aparición de una brasa luminosa en Bolivia, avistada por religiosos el pasado 16 de abril en el municipio Magdalena del departamento boliviano del Beni.

El objeto fue descrito como una brasa que “daba vueltas a un nivel muy bajo”, y apareció cuando concluía el acto religioso del encuentro de “José, María y Juan” en la plaza principal del pueblo. El objeto luminoso se mantuvo girando durante unos 15 minutos y habría sido captado por los celulares de varios lugareños.

En Argentina, sucesivos avistamientos han generado una Comisión “integrada por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, de la Administración Nacional de Aviación Civil (controladores del tráfico aéreo) y de Guerra Electrónica”.

Siberia ha sido otra de las regiones donde se han reportado apariciones de Ovnis este año, fundamentalmente en la zona de Irkutsk.

Para ver el video del supuesto Ovni aparecido en Japón, clic aquí.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami