Neo Club Press Miami FL

Ovnis y extraterrestres: Las advertencias de la NASA

Ovnis y extraterrestres: Las advertencias de la NASA

agosto 19
14:28 2011

1-invasion_extraterrestre

 

 

 

 

 

Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman son tres científicos que nos alertan sobre el peligro de invasión extraterrestre en un reciente informe de la NASA. Según la agencia espacial estadounidense y la Universidad Estatal de Pensilvania, el supuesto cambio climático provocado por el hombre podría ser interpretado por alienígenas como una amenaza seria para el ecosistema planetario, y decidirlos a actuar agresivamente contra nosotros.

“Es de suma importancia que limitemos las emisiones de gases de efecto invernadero, puesto que la composición de la atmósfera terrestre puede ser divisada desde otros planetas”, advierte el informe.

No obstante, éste también contempla intervenciones benignas por parte de los potenciales invasores.

¿Son los numerosos avistamientos de Ovnis en los últimos años una consecuencia de nuestra imprudencia ecológica? ¿Se trata de una señal de inquietud por parte de los guardianes del ecosistema galáctico?  En cualquier caso, de Ovnis no dice nada la NASA, que se limita llamar a la prudencia cuando de enviar señales al espacio se trata, sobre todo si éstas transportan información acerca de nuestra constitución biológica.

Precisamente lo contrario de lo que se ha venido haciendo, imprudentemente, en el último medio siglo.

En un escenario extremo, apuntan Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman, una civilización extraterrestre más avanzada que la nuestra podría decidirse a destruirnos si entiende que así protege su propio futuro como especie.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Che Guevara, licencia para matar:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Un cielo muy azul

José Gabriel Barrenechea

Despertarás. Aún no habrá salido el sol, pero para entonces te ocurrirá con frecuencia que despiertes a tales horas: Tus muchos años, a saber. Te habrá despertado algún calambre, un

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Un premio frívolo

José Hugo Fernández

Es razonable el malestar que ha ocasionado entre muchos de nuestros intelectuales del exilio la más reciente decisión del Centro Cultural Cubano de Nueva York, el cual otorgó su Medalla

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami