Neo Club Press Miami FL

Ovnis y velatorios del terror proliferan en Puerto Rico

Ovnis y velatorios del terror proliferan en Puerto Rico

julio 22
21:18 2011

1-el_muerto_sentaoEl auge de los velatorios del terror en Puerto Rico ha impulsado al profesor Reynaldo Ríos a hacer una petición relativamente inusual, que en los próximos días presentará ante notario público “para dejar por escrito su último deseo”.

Ríos, quien desde hace años defiende la existencia de vida extraterrestre, detalló que el estilo espacial que desea luego de su muerte, para su velatorio, consiste en “una cúpula de cristal o plástico con una base circular u ovalada”, que simularía un Objeto Volador No Identificado (Ovni).

Clic aquí para ver el video.

En Puerto Rico, una de las islas del Caribe conocida por su legado sobre ovnis, extraterrestres y temas paranormales, señala el profesor, “se ha creado la modalidad de los velatorios no tradicionales, bautizados como los Velorios del Terror, porque no dejan de ser un fenómeno.

“Todo comienza en agosto de 2008: Ángel Pantoja Medina, conocido por sus amistades como Pedro Cebolla, fue velado de pie en una esquina de la sala de su casa en el residencial Juan César Cordero, en Quintana, Hato Rey”.

Desde entonces se han sucedido toda clase de velatorios, incluyendo uno con el muerto manejando una motocicleta.

“Ahora le ha tocado el turno a un hombre que murió a los 53 años y fue expuesto en la cancha bajo techo del residencial San José, el viernes 22 de julio de 2011, y luce impecable sobre una mesa en la que está sentado con sus piernas cruzadas y un cigarro en su mano derecha” (en la foto que acompaña esta nota).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami