Neo Club Press Miami FL

Ozil cede ante Kaká

Ozil cede ante Kaká

octubre 27
23:53 2011

1-abc_kaka_vaNo hay discusión: Ángel Di María es un rayo por la derecha. Ha recobrado su vertiginosa capacidad de desplazamiento, aderezada por una precisión milimétrica a la hora de facturar pases de gol. El contragolpe del miércoles en el Bernabéu –tercer tanto merengue–, en el que participaron Kaká, Marcelo y Benzema, y que él mismo finalizó, demuestra, por añadidura, que la capacidad de definición del argentino también juega, y mucho.

¿Entonces? 

Entonces entra a jugar el factor Kaká. El brasileño, casi completamente recuperado, brilla sobre un Ozil en horas bajas. Parece haber buen rollo en la plantilla madridista, el Real Madrid enseña su mejor sonrisa, pero el alemán no deja de revelar cierta pinta melancólica. ¿Por qué y a qué se debe? A que no acaba de cuajar una actuación sobresaliente con los blancos esta temporada, mientras la estrella ascendente de Kaká se perfila cada vez con mayor nitidez. Su definición en el segundo gol contra el Villarreal volvió a demostrar, por si hiciera falta, que es un media punta con mucha llegada y olfato definidor. Algo que le está faltando a Ozil si exceptuamos sus apariciones con la selección germana.

Lento, pero aplastante. Así se muestra Kaká en su recuperación. Y Mourinho no puede, ni debe, prescindir de Di María. En el marco de esta ecuación naciente, el mago Ozil tiene cada vez menos manga para sacarse sus conejos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami