Neo Club Press Miami FL

Ozil, Kaká, Di María, el triángulo impredecible

Ozil, Kaká, Di María, el triángulo impredecible

octubre 18
21:00 2011

1-abc_ozil_blancoUn Madrid acompasado, impertérrito, dispuso del Lyon este martes como quien se saca en público una hilacha de carne de entre los dientes: casi con disimulo, casi temiendo perder las buenas maneras en medio del Santiago Bernabéu, casi como el Barcelona cuando aburre con su tiki-taka de triangulaciones inacabables. 4-0 y a dormir.

Curiosamente, quien peor se sintió, o lo hizo, en este juego de combinación fue Ozil, y ello a pesar del gol en su cuenta. Casi siempre soltó el pase equivocado y se le vio lento y esquivo. Al alemán, que ha sido tocado por la mano de Dios, el Señor le ha bajado el pulgar en las últimas semanas, como en el circo romano. Por lo menos en España, porque con la selección germana el mediapunta continúa luciendo.

A su salida apareció Kaká. Aunque no anotó, el brasileño volvió a demostrar que su progresión resulta incuestionable. De manera que contra los bordes del triángulo que cierra Di María, quien en esta noche madrileña tampoco anduvo demasiado fino, siguen batiendo las olas de la indecisión directiva: porque a Kaká se le debe dejar hacer, porque a Ozil se le debe dejar jugar, porque a Di María se le debe dejar correr. Los tres comienzan a complementarse, sobre el césped y hasta en el banquillo, como una especie de fórmula impredecible y huidiza. Lo sabe Mourinho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami