Neo Club Press Miami FL

Pactos con el Diablo

Pactos con el Diablo

mayo 19
18:09 2011

1-Diablo_y_humanoEl peligro es real y sentido por todos los cubanos que se arriesgan a salirse de la línea trazada por la dictadura castrista. Pero, aunque durante mucho tiempo la información que salía de Cuba tenía un solo origen, ahora las reglas del juego han cambiado.

A pesar de la represión implacable, ya la propaganda tiene un método de verificación. Ya los crímenes no quedan impunes. Ya lo que no tiene justificación nada más halla oídos amigos dentro del círculo de la dictadura. Ya sus cuentos no encuentran tanto blanco: somos muchos los que hemos sufrido injusticias, abusos y torturas, muchos que ya no están al alcance de los esbirros, que ya no tienen que preocuparse por las repercusiones que mamá o abuela van a sufrir si hablamos. Ya ellas no están bajo sus garras.

Desgraciadamente, ha habido muchos muertos, torturas en las cárceles, en los pelotones de fusilamiento, en las calles de Cuba. Casos que día a día se van documentando. Casos que algún día va a conocer el mundo. Casos que verán la justicia.

Va a haber muchos con miedo, el mismo miedo desplegado impunemente hasta hoy en contra de nuestros hermanos. Ya las Brigadas de Respuesta Rápida son famosas: ya se sabe que las mismas personas van de una provincia a otra para aparentar popularidad y cantidad. Pero ya a esos les llegará la hora también.  A lo mejor sufren su castigo dentro de la misma Cuba, en el eterno reciclaje de almas existente en la dinastía de los Castro. Muchos muy grandes y populares cayeron, y ahora no caben ni aquí ni allá.

Abran los ojos y paren de hacer pactos con el Diablo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami