Neo Club Press Miami FL

Padre de Eliécer Ávila responderá con el filo del machete

Padre de Eliécer Ávila responderá con el filo del machete

Abril 27
17:39 2012

1-0_avila_ciciliaEl padre del joven informático Eliécer Ávila Cicilia, cuyo programa disidente “Un cubano más” ha causado controversia recientemente en Youtube, advirtió a la Seguridad del Estado en Cuba que quien “orqueste un show o pretenda sin identificación alguna, usando fuerza injustificada, violentar nuestra integridad o nuestro domicilio, puede encontrarse perfectamente con el filo del machete y luego no podrá reclamar nada en absoluto”.

 

En una nota publicada hoy en el muro de Facebook de su hijo, Eliécer Ávila Pérez reveló que el pasado día 24 un oficial de la Seguridad del Estado, Manuel Sosa, se reunió con él. El militar le aseguró que su hijo es “un contrarrevolucionario y un mercenario”, ya que supuestamente “se reúne con elementos vinculados a la Fundación Cubano Americana, pagados por el gobierno de los Estados Unidos”.

“La idea es que yo influya sobre mi hijo para que de inmediato abandone lo que está haciendo y deje de reunirse con estos elementos, de lo contrario no quedará otra alternativa que proceder contra él”, abundó el hombre en su nota.

“Tanto mi hijo como yo respetamos el trabajo de cualquier autoridad cuando éste se ejerce con sentido de la responsabilidad, en función del ciudadano y respetando sus derechos, en estos términos estamos a su completa disposición”, aseguró el padre de Eliecer. “Pero el que orqueste un show o pretenda sin identificación alguna, usando fuerza injustificada, violentar nuestra integridad o nuestro domicilio, puede encontrarse perfectamente con el filo del machete y luego no podrá reclamar nada en absoluto”.

“Exhorto a esas mismas autoridades a dedicar sus recursos y esfuerzos a encontrar a los responsables de los incontables casos de robo e incluso asesinato que tenemos pendientes en este pequeño pueblo (Puerto Padre), donde cada vez la gente está más desprotegida y a merced de los malhechores, mientras el gobierno sigue invirtiendo todo nuestro dinero en perseguir a los jóvenes que como mi hijo ejercen su derecho a participar y a opinar sobre los ya indefendibles males permanentes de este país”, añadió Eliecer Ávila Pérez.

En el año 2008 Eliécer Ávila Cicilia puso en ridículo a Ricardo Alarcón, presidente de la llamada “Asamblea Nacional del Poder Popular”, empujándolo a afirmar que, si todos los ciudadanos tuvieran derecho a viajar libremente, el cielo se congestionaría de aviones.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami