Neo Club Press Miami FL

Padre Palmar asegura que cuerpo de Hugo Chávez está en Cuba

Padre Palmar asegura que cuerpo de Hugo Chávez está en Cuba

Padre Palmar asegura que cuerpo de Hugo Chávez está en Cuba
febrero 14
16:29 2014

El padre José Palmar

El padre José Palmar

El Padre venezolano José Palmar aseguró este jueves, desde la Plaza de la República de Maracaibo, en Venezuela, y rodeado de jóvenes manifestantes opositores, que el régimen de Raúl Castro mantiene chantajeado a Nicolás Maduro con el cuerpo del fallecido expresidente Hugo Chávez.

“Tú sabes que el cuerpo de Hugo Chávez no está en Venezuela, lo tienen los cubanos para extorsionar a la patria”, subrayó el religioso.

Palmar aseguró que Chávez no murió en marzo de 2013, como ha querido hacer ver el castrochavismo, sino el 12 de diciembre de 2012 en La Habana.

“Que lo sepan los chavistas, Maduro es un mentiroso… y ahora es un asesino”, arengó Palmar a una multitud entregada.

“Retamos al asesino de Maduro a que ponga preso a Leopoldo (López)”, tuiteó el padre este jueves. “Ese sería el error para su caída, hasta Diosdado (Cabello) la aprovecharía”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

24 comentarios

  1. Mery
    Mery febrero 15, 08:03

    A este Señor le queda grande decirle PADRE así que solo le voy a decir PALMAR porque usted señor es una vergüenza para la iglesia.
    Yo que soy creyente y con un respeto hacia nuestro DIOS, le recuerdo que la misericordia de DIOS hacia nosotros se basa en el AMOR INFINITO que nos tuvo EL PADRE TODO PODEROSO al enviarnos a su único hijo para justificarnos.
    Tengo que decirle que no irrespete más el traje que lleva, que puede hacer y decir lo que quiera… pero tenga la dignidad de quitarse la sotana, porque la ensucia con sus palabras realmente da pena como una persona que indistintamente de lo que piensa políticamente debe permanecer en el AMOR DE DIOS.
    Usted es CURA o POLITICO pues lo de cura a usted le queda grande porque debe de saber que uno de los mandamientos es NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRÁS… y usted no solo miente sino que hace un llamado a MATAR a gente que está luchando, que está trabajando por tener un PAIS MEJOR y que ustedes en su mundo chiquito no se permiten disfrutar, porque sí nosotros los venezolanos tendríamos que estar mejor pero lamentablemente esta oposición que usted defiende los únicos medios con los que cuenta es con cuatro locos que usan sus seguidores para quemar y dañar los bienes públicos y los lugares que con tanto empeño el GOBIERNO LEGITIMAMENTE CONSTITUIDO Y ELEGIDO POR LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS a recuperado y con esto tener algo de espacio en las noticias porque de lo contrario no son nada, ustedes oposición no son nada sin guarimbas y sin sus cuatro locos quemando las esquinas.
    Según he visto es devoto DE MARIA SANTISIMA… pues agarre el ROSARIO Y PIDA POR LA PAZ Y RECONCILIACIÓN EN VENEZUELA… eso le toca a usted AGARRAR EL ROSARIO Y REZAR no UN MEGAFONO Y DECIR QUE VA POR EL PRESIDENTE ELEGIDO POR LA MAYORIA y quién no va a renunciar porque una oposición que se niega a aceptar que perdió lo pide.
    Se llaman pacíficos y da curiosidad como van destruyendo todo a su paso, quieren justificarse en la Constitución Art. 68 pues léanselo muy bien… aquí se los voy a colocar porque seguro lo repiten como loros y no saben de que se trata…
    Artículo 68. Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley.
    Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.
    Y sus marchas terminan con estos resultados: en Zulia secuestran un autobús con 40 venezolanos porque están saliendo de su trabajo en PDVSA causándoles terror, queman el tribunal supremo de justicia y destrozan muchos sitios incluyendo el teatro Teresa Carreño en Caracas, sin mencionar los daños en otros estados, queman carros de instituciones del estado y de particulares y pare de contar y hay tres muertos y n cantidad de heridos no importa de qué lado sea (pero siempre son chavistas) es un venezolano que ahora les dolerá a sus familiares no más.
    Quieren que los que escogimos el camino de PAZ nos quedemos tranquilos, se está jugando con fuego y usted PALMAR lo ATIZA para encenderlo más… es que si tan siquiera fueran validos sus argumentos pero cada cosa que dicen es un disparate si Maduro es colombiano porque no lo demuestras??? Cómo es posible que sigan usando la dolorosa muerte de Chávez y decir tantas IDIOTESES juntas… pues usted no es DIOS Sr. PALMAR y lo poquito de divino que lo debe acercar a DIOS por ser “CURA” ya lo perdió y le invito a que se confiese pues da vergüenza todas sus palabras… y si hay un MUERTO MÁS EN VENEZUELA déjeme decirle que también usted tendrá que llevarlo en su CONCIENCIA, pero vamos cual conciencia si ya demostró no tener.

  2. VIPAZ
    VIPAZ febrero 15, 13:18

    EL PADRE PALMAR NO ES RELIGIOSO Y EL LO QUE TIENE ES QUE EL COMAMNDANTE CHAVEZ LO DESECHO DE SUS FILAS , POR QUE EL ERA TREMEMDO JALABOLA Y AHORA QUE QUE SABE QUE NO TIENE ENTRADA EN EL CHAVISMO ESTA CON ESA BABOSADA , ERA TREMENDO PEDILON .QUE EL DIABLO TE PERDONE POR QUE NO CREO QUE EL DIOS QUE TU PREGONAS TE ESCUCHE . DIABLO MALEBOLO .

  3. de caracas
    de caracas febrero 15, 14:07

    este hijo de puta no sabe con quien juega y el que escribió que la república de maracaibo
    quiero saber cuando la liberto

  4. jampepe
    jampepe febrero 15, 20:36

    Se esta corriendo un rumor de que al comandante
    lo mataron los cubanos y maduro. Es lo mas ridbiculo que han inventado y. Nose que papel juega este curaahora.de lo que si estoy un seguro. Es que la locura loslleva a los limites de la estupides oviseversa queridis camaradas por favor no le des credito a estas personas y no repitas como loroESTAS BANBOSADAS QUE NO AYUDAN EN NADA LA CAUSA.

  5. mili
    mili febrero 15, 21:16

    Padre Palmar, gracias por tan valiosa información, adelante…

  6. george de la selva
    george de la selva febrero 16, 13:22

    Todos los chavistas son traidores en su momento oportuno ya que estan alli solo para aprovercharse de la situacion politica que vive de Venezuela actualmente.

  7. mati
    mati febrero 16, 14:20

    El exorsista, el exorsista II, el exorsismo de emili rose y ahora el exorsismo de jose palmal. Este loco lo que tiene es el diablo metido en el cerebro y hay que hacerle urgente un exorsismo

  8. MERY
    MERY febrero 17, 17:39

    TU ERES QUE TIENE UNA MASCARA PUESTA GAFA HAGA CONCIENCIA QUE CHAVEZ FUE UN LIDER PERO ESTE MALDITO LO QUE QUIERE ES A CABAR CON VENEZUELA O ES QUE EL MADURITO TE DAR DURO POR ESES CULO QUE LO DEFIENDE TANTO SABER QUE VAYA A LAVASE ESES CULO QUEREMO UNA VENEZUELA LIBRE NO UNA SEGUNDA CUBA

  9. Mery
    Mery febrero 17, 22:32

    Sabes la ballena azul tiene una lengua que es tan grande como un taxi y tan pesada como un elefante… ojalá personas como tú la tuvieran igual para que te diera tiempo de pensar un poquito antes de decir babosadas como la que acabas de decir, piensa niño quién quiere destruir el país??
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    A la oposición la han llevado a un estado enfermo de odio y de una ceguera increíble pero los han enfermado sus mediocres líderes políticos (da pena y mucha tristeza ver a donde llevan las locuras de unos fascista a estos venezolanos)… que llaman a esas marchas que no son nada pacificas y se esconden… ellos no se pueden preguntar en dónde están Leopoldo, Capriles y Maria Corina cuando ellos marchan y exponen su vida?? en la marcha del domingo yo si vi al potro, a Villegas a Jakeline Farias y a todooos los lideres Chavistas en primera fila… Sres. no se dejen usar como carne de cañon… piensen deténganse… se está jugando con fuego y la línea es muy delgada y como siempre Leopoldo y sus afines van a agarrar un avión y los van a dejar a ustedes solos…
    Se llama a la paz niño, que quieren??? Se dice que al ver las plumas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo (o algo así, pues ya no importa) lo cierto es que debemos todooos detenernos a pensar a dónde nos quieren llevar… niñooo mira Chile después que tumbaron a Salvador Allende… tuvieron que sufrir a un Pinoche… queremos esto en Venezuela?? Yo noo y por esto crítico desde cualquier punto de vista a este PALMAR y a todos los que agreden y dañan nuestros espacios públicos, que se esconden y encapuchan para trancar una calle y hacen pasar por loca a una Sra. que lleva a su esposo con una emergencia y no la dejan circular y el sr. en el carro con un derrame sangrando y con la av. trancada por 4 locos… no niego que hayan “jóvenes manipulados en esas marchas y que actúan de manera inocente” pero detrás de estos se esconden personas que realmente dan miedo en su proceder pero este miedo no nos puede detener a los que queremos vivir en una Venezuela tranquila y te aseguro algo que ni Dios lo quiera esto pase a otro grado y veras como estos líderes (cuatro locos de la oposición) se van a enconchar en Miami y tu y yo querido amigo nos vamos a quedar aquí reconstruyendo lo que dejen de nuestra Venezuela.
    Y a los que dicen que éramos felices y no lo sabíamos?? Están aún a tiempo de darse cuenta que la felicidad y tranquilidad en Venezuela aún es mayor que en muchos otros lugares.
    Seguro que me contestas con “maburro” pero ya yo esperare a que lo líderes de la oposición les enseñen a pronunciar otra palabra, porque no saben debatir sin un insulto, sin un “maburro” y sin un “no somos cuba”

  10. Mery
    Mery febrero 17, 22:39

    esto se lo escribi a quien contesto arriba y escribe llamarse “MERY” y lo pone todo en mayusculas…no sé porque no salio directo…

  11. daniel
    daniel febrero 18, 00:06

    señora mery acaso la gente de la iglesia no puede prostestar a demas esta bien echo por ese padre denunciar al este gobierno fascista que lo unico que a echo es daño a este pais los judíos clavaron a jesus en una cruz por decir la verda bravo padre palmar que dios lo bendiga Venezuela despertó ya basta de este gobierno

  12. misterio
    misterio febrero 18, 09:40

    Mira maldito becerro tu eres cura o un politico tu no eres nadie tu lo que eres es una mierda mmgvo del conño anda a lavarte ese culo

  13. ojo critico
    ojo critico febrero 18, 09:53

    para mi que este supuesto cura violo a algun niño y ahora quiere desviar la atencion con esta afirmacion.

  14. PERRO
    PERRO febrero 18, 21:27

    QUE DIOS REPRENDA A TODOS LOS INFIELES QUE NO QUIEREN A SU PATRIA Y QUE RENIEGAN DE SUS COMPATRIOTAS PORQUE DAN SU PUNTO DE VISTA , SON VENEZOLANOS LOS UNOS Y LOS OTROS ASI QUE PIDANLE PERDON A DIOS POR TANTO ODIO QUE HAN ALBERGADO EN SU CORAZON , YA BASTA POR DIOS HAGAMOS LAS PASES QUE UNO EN ESTA TIERRA ESTA SOLO DE PASO O ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SOLO DIOS ES EL UNICO QUE DISPONE LO QUIERE PARA CADA PERSONA ?

  15. giallo
    giallo febrero 19, 12:07

    Mery y los demas chaburros que han comentado lo que tienen en el cerebro es puro EXCREMENTO

  16. GREG
    GREG febrero 19, 13:14

    POBRE PALMAR.SALVA TU ALMA , NO IMPORTA QUE PIERDAS TU CUERPO.
    SE DEJA USAR POR EL MALIGNO,
    PERDIO LA EXCELENCIA A LA SABIDURIA. QUE NO SE MUERA . ECLESIASTES 10″ LAS MOSCAS MUERTAS HACEN HEDER Y DAN MAL OLOR AL PERFUME DEL PERFUMISTA, ASI UNA PEQUEÑA LOCURA AL QUE ES ESTIMADO COMO SABIO Y HONORABLE. EL CORAZON DEL SABIO ESTA A SU MANO DERECHA, MAS EL CORAZON DEL NECIO A SU MANO IZQUIERDA Y AUN MIENTRAS VA EL NECIO POR EL CAMINO, LE FALTA CORDURA Y VA DICIENDO A TODOS QUE ES NECIO”….EL QUE HICIERE HOYO CAERA EN EL Y AL QUE APORTILLARE VALLADO, LE MORDERA LA SERPIENTE. LAS PALABRAS DE LA BOCA DEL SABIO SON LLENAS DE GRACIA, MAS LOS LABIOS DEL NECIO CAUSAN SU PROPIA RUINA…..

  17. marisol
    marisol febrero 19, 13:27

    Valiente Padre con su única arma La Palabra. Su pecado es desenmascarar a esa cuerda de sinverguenzas. El tiempo le dará la razón.

  18. ignacio
    ignacio febrero 19, 13:32

    Gracias a todos los CAMARADAS que se metieron en esta pagina para saber de la salud del Padre Palmar. Asi se hace . Que todas esas palabras se devuelvan duplicadas para Uds. y todos sus familiares.

  19. GREG
    GREG febrero 19, 14:09

    ¡PALMAR NO SE DEGUSTABA UN CEPILLAO EN LA PLAZA DE LA REPUBLICA!… VENIA DE EJECUTAR ACCIONES CON JOVENES DESTRUYENDO POMONA, HATICOS, PUENTE SANTA CLARA , CALLE 72, ENTRE OTROS EN MARACAIBO. ATO Y REPRENDO TODO DEMONIO ACTIVADO POR LA IGLESIA CATOLICA PARA DESTRUIR A MI PATRIA VENEZUELA Y LO ENVIO A LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA DONDE NUNCA MAS SALGA A HACERLE DAÑO A NADIE. LA MISERICORDIA DE DIOS ALCANCE A PALMAR POR HABERSE DEJADO USAR POR SATANAS, LLEVAR EN NOMBRE DE DIOS UNA SOTANA, ENTREGAR SUSTANCIAS PSICOTROPICAS A JOVENES PARA DELINQUIR DESTRUYENDO LO QUE DIOS POR MEDIO DE ESTE GOBIERNO CHAVISTA LLEVO A LAS COMUNIDADES.INVOCO EL ESPIRITU DE JEHOVA SOBRE VENEZUELA Y CUBRO CON LA SANGRE DERRAMADA POR JESUS EN LA CRUZ PARA LA SALVACION DEL MUNDO A CADA VENEZOLANO Y VENEZOLANA. DIOS NO ESCONDAS TU ROSTRO DE NOSOTROS Y NO NOS DEJES MARCHITAR EN PODER DE NUESTRAS MALDADES ………………………………………….

  20. AMY
    AMY febrero 19, 15:37

    Mery es contigo. Entiendo que tengas todo el derecho a inclinarte por la postura de tu preferencia politica, pero dejemos claro algo: el sol no se tapa con un dedo y la siituación de NUESTRO país es decadente. De veras me importa poco que el que mande sea negro blanco viejo joven, pero si necesitamos a personas que sepan lo que hacen y este señor no sabe que hacer y solo escucha a gente cubana (y esto te lo digo de buena fuente, es decir de militares activos) que busca su beneficio de mantenerse en el gobierno sin importar el costo. Abre los ojos porque cuando venga un malandro no te va a preguntar si eres chavista o opositora y tampoco lo preguntan los supermecados. Y ojala tengas la oportunidad de ir a paises vecinos para que te des cuenta de la diferencia de calidad de vida que hay con relación a la de NOSOTROS

  21. Mery
    Mery febrero 19, 19:10

    Amy, mi inclinación es Venezuela y si he tenido la oportunidad de viajar a otros países y mi país me lo conozco de punta a punta y es verdad… merecemos una Venezuela mejor… pero las cosas no se van a solucionar quemando las esquinas y sus alrededores, nos tenemos que detener a pensar lo que hay detrás de la llamada a estas marchas que no son pacificas… ahora salen llamando por todos lados que EEUU nos auxilie y nos ocupe militarmente… sabes que significa eso??? pues mira Libia, Siria… no es cuento, es una realidad… se esta jugando con fuego y no me canso de decirlo y si lo digo es porque el escenario pinta a feo, no importa de que lado estemos… lo que importa es que tu y yo vivimos en Venezuela y solo trabajando podremos salir adelante y sé bien que no es cosa de un día, nos va a costar trabajo, tiempo… pero por Dios que no nos cueste más vidas y también tengo información de militares activos, ojalá toda esta locura se detenga.
    Me hubiese gustado escuchar a un Palmar que en vez de gritar con un megáfono “vamos por ti Maduro” hubiese enviado un mensaje de tranquilidad y de unión para todos… ES NECESARIO Y MUCHO MAS DE UN MIEMBRO DE LA IGLESIA, creo es su deber y si quiere ser un activista político pues que se quite la sotana.

  22. una venezolana excluida
    una venezolana excluida febrero 19, 23:23

    por que quien piensa distinto tiene que insultarse como lo hacen aqui? entré para conocer mas del padre Padre Palmar y como quiera que haya sido estaba luchando como miles de venezolanos que como yo se sienten excluidos por un gobierno que es de todos y que quieren tapar la delincuencia, la destrucción del aparato productivo, el que no se consiga papel porque expropiaron las finca de Smurphi la tras nacional que sembraba madera para cosechas cada 10 años y tener materia prima para venepal, que no se consiga harina de maiz ni aerroz porque no se puede sembrar ya que expropiaron a Agropatria y no se consiguen los venenos para controlar las plagas y nadie va a sembras para que los gusanos le coman la siembra. Que no se consigue leche porque no hay alimento concentrado, que no se consigue huevos poruq no hay materia prima para alimentr miles y miles de gallinas ponedoras y las empresas trasnacionales sensillamente se fueron porque en este pais no es atractivo producir. Esas son las verdaderas caudas del desabastecimiento, nada de esto es mentira y no estamos de acuerdo por eso marchamos y por eso las calles venezolana son ríos de sangre. Es necesario que empecemos a morir de hambre para abrir los ojos

  23. pacheco
    pacheco diciembre 28, 22:12

    Este POBRE hombre es una MIERDA

  24. manuel fernandez
    manuel fernandez marzo 25, 15:50

    CURA TU ERES MIERDA, TIENES UN DIABLO EN LA IGLECIA.

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami