Neo Club Press Miami FL

Para anular la boleta en Cuba

Para anular la boleta en Cuba

enero 27
16:33 2013

plebiscitoLos días 29, 30, 31 y 2 de febrero, entre las 4 y 6 de la tarde, se efectuarán los actos cívicos “Anula la boleta cubano”, en las calles de la ciudad de Miami, concretamente en la Calle 3 y la 27 Avenida del South West y en la acera del frente del Restaurante Versailles, sito en la Calle 8 y 36 avenida del South West.

 

El propósito de los actos es llamar la atención sobre las votaciones unipartidistas en Cuba e incentivar a las personas a que envíen mensajes que exhorten a la anulación de la boleta electoral y que los ciudadanos participen en el escrutinio de los votos, tal y como refrenda la Ley Electoral cubana

, el domingo 3 de febrero cuando serán seleccionados los diputados y diputadas a las Asambleas Provinciales y Nacional del Poder Popular.

La desobediencia civil en las urnas se viene produciendo espontáneamente hace varios años, pero desde el pasado mes de septiembre que lanzamos la campaña “Plebiscitar el castrismo” más de 2 millones de personas han votado en blanco o anulado la boleta electoral en los comicios municipales llevados a cabo los días 21 y 28 de octubre.

Castigar al representante castrista, sobre el cual se sostiene la dictadura, es la tarea del momento, puesto que permite computar el descontento popular sobre el cual sostenemos los argumentos de la realización del Plebiscito Nacional Cubano, encaminado a recuperar la soberanía ciudadana y establecer una Asamblea Constituyente, que dote a la nación cubana de una Constitución democrática.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami