Neo Club Press Miami FL

Paraguayos se quedan cortos en paños menores

Paraguayos se quedan cortos en paños menores

julio 22
01:27 2012

1-0_aaaaa_panos_menores¿Cómo garantizar buenas ventas en época de crisis económica, y a la vez promocionar la empresa, y a la vez pasar un rato divertido y, si se quiere, más cálido y humano? Una tienda paraguaya ha encontrado el modo, en abierto desafío a los severos controles de la aduana brasileña.

La propuesta de un local en Ciudad del Este, Paraguay, consistió en premiar con un vale de compras por cien dólares a los clientes que se animaran a comprar en paños menores. Varios fueron los que no perdieron la oportunidad de participar, entre ellos varias hermosas mujeres.

La iniciativa del comercio Gran América buscó animar las decaídas ventas, según explicó al diario local el gerente de la firma, Henry Martins.”Vi en Internet que en Alemania un supermercado dio 250 euros a quienes hacían sus compras desnudos, en España una tienda de ropas hizo lo mismo por un monto similar y me dije que eso también era posible en nuestro país”, afirmó el hombre.

Un total de 60 personas, entre paraguayos y brasileños, se llevaron el premio de la promoción, organizado por un comercio que, sin embargo, no se atrevió a llegar tan lejos como en Europa. “Por acá somos un poco más recataditos”, reconoció uno de los presentes, de cuello y corbata. “Imitamos, pero hasta un punto”.

¿Se habrán quedado cortos?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami