Neo Club Press Miami FL

Paraguayos se quedan cortos en paños menores

Paraguayos se quedan cortos en paños menores

julio 22
01:27 2012

1-0_aaaaa_panos_menores¿Cómo garantizar buenas ventas en época de crisis económica, y a la vez promocionar la empresa, y a la vez pasar un rato divertido y, si se quiere, más cálido y humano? Una tienda paraguaya ha encontrado el modo, en abierto desafío a los severos controles de la aduana brasileña.

La propuesta de un local en Ciudad del Este, Paraguay, consistió en premiar con un vale de compras por cien dólares a los clientes que se animaran a comprar en paños menores. Varios fueron los que no perdieron la oportunidad de participar, entre ellos varias hermosas mujeres.

La iniciativa del comercio Gran América buscó animar las decaídas ventas, según explicó al diario local el gerente de la firma, Henry Martins.”Vi en Internet que en Alemania un supermercado dio 250 euros a quienes hacían sus compras desnudos, en España una tienda de ropas hizo lo mismo por un monto similar y me dije que eso también era posible en nuestro país”, afirmó el hombre.

Un total de 60 personas, entre paraguayos y brasileños, se llevaron el premio de la promoción, organizado por un comercio que, sin embargo, no se atrevió a llegar tan lejos como en Europa. “Por acá somos un poco más recataditos”, reconoció uno de los presentes, de cuello y corbata. “Imitamos, pero hasta un punto”.

¿Se habrán quedado cortos?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami