Neo Club Press Miami FL

Pájaros entran en veda en Venezuela

Pájaros entran en veda en Venezuela

abril 05
22:35 2013

El Ministerio de Medio Ambiente de la República Bolivariana de Venezuela anunció este viernes que la mayoría de las aves –fundamentalmente pájaros, aunque no aves de corral como pollos y gansos– quedan en veda en todo el territorio nacional debido a la posibilidad de que el difunto presidente Hugo Chávez “haya reencarnado en un pajarito”.

“Queda totalmente prohibido tirarle piedras a los pajaritos porque uno de ellos puede ser nuestro comandante Chávez”, advirtió en un comunicado el Ministerio venezolano (imagen a la izquierda de esta nota).

Sepajarito estima que la vigilancia sobre niños y adolescentes se volverá particularmente exhaustiva en las próximas semanas en Venezuela, pues son ellos los más propensos a apedrear pájaros y demás especies aladas.

Unidades policiales patrullarán barrios y escuelas bajo la orientación del Ministerio de Medio Ambiente, el cual ha urgido a la fuerza pública a “velar por la integridad de todo pajarito que se cruce en su camino o esté posado en árboles y aleros”.

Las declaraciones del candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, en alusión a que el espíritu de Chávez habría encarnado en un pajarito, fueron realizadas el pasado 2 de abril durante el lanzamiento de la campaña presidencial en Barinas, estado natal del gobernante fallecido.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami