Neo Club Press Miami FL

Pedro Balmaseda y Jorge Noa en Viernes de Tertulia

Pedro Balmaseda y Jorge Noa en Viernes de Tertulia

Pedro Balmaseda y Jorge Noa en Viernes de Tertulia
junio 14
20:36 2014

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario del tercer viernes de cada mes, anuncia un encuentro con los diseñadores cubanos Pedro Balmaseda y Jorge Noa. Será el 20 de junio, a las 8 de la noche, en la 111 SW 5ta. Avenida (La Casona).

El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center. Más información en el (305) 549-7711.

Pedro Balmaseda (La Habana, 1961) y Jorge Noa (Camagüey, 1967) son graduados de Arquitectura y Odontología, respectivamente, en su país natal. Su trayectoria profesional incluye tanto el diseño artístico para teatro y televisión como el arquitectónico y de interiores. Tras años de trabajo reconocido y premiado en Cuba, entre 1995 y 1998 residieron en Venezuela, donde se vincularon a los importantes canales de televisión Televén y Venevisión. En 1998 se trasladan a Miami y constituyen su empresa Genoah Interior Design, Inc, con la que han creado ambientes comerciales y residenciales en todo el sur de la Florida.

Noa y Balmaseda han trabajado en los últimos años para espectáculos de Teatro Avante (Una tempestad, Yerma, La Celestina, Aire frío, Por las tierras de Colón, El malentendido, El no, Al pie del Támesis), Teatro Prometeo (La casa de todos, Los intereses creados, Otelo, Filo al fuego, Mujeres de Shakespeare, Lección para señoritas, Remembranzas de Emily Dickinson, Fuenteovejuna, A puerta cerrada, Infieles), Wolfson Opera/Musical Teatro Ensemble (Guys and Dolls, Spelling Bee, Pippin, Amahl and the Night Visitors, Once upon a mattress, The Mikado), Galiano 108 (Elektra, Hasta cuando Teodoro)), El Ingenio Teatro (Se busca un D.J.) y Teatro Viento de Agua (No vayas a llorar) y Nobarte (La última función, Dame tu amor. Com, Exposición Personal de Escenografía y Vestuario “Viaje al centro de la escena”, Camagüeyanas, Exposición colectiva de Artes Plásticas).

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami