Neo Club Press Miami FL

Pedro Corzo presenta libro sobre combatientes cubanos en África

Pedro Corzo presenta libro sobre combatientes cubanos en África

Pedro Corzo presenta libro sobre combatientes cubanos en África
enero 25
19:35 2015

La presentación del libro de entrevistas Cubanos combatiendo el castrocomunismo en África, del escritor y activista Pedro Corzo, será presentado el próximo 29 de enero, a partir de las seis de la tarde, en la West Dade Regional Library (9445 SW 24 St., Miami 33165).

“Este libro compila las entrevistas realizadas a diferentes personas que combatieron en África contra el comunismo”, señalaron los coordinadores en Facebook.

“Un grupo importante de cubanos partieron para África en la década del 60 y enfrentaron a las fuerzas guevaristas enviadas por la dictadura cubana. Estos cubanos sirvieron en diferentes armas y cuatro de ellos, pilotos, entregaron su vida por defender la libertad mas allá de las fronteras cubanas”, añadieron sobre las interioridades del libro.

El volumen también contiene testimonios de miembros de la Brigada 2506 que combatieron al castrismo en Angola en la década del 1970, “y del Miami Medical Tean que prestó, a riesgo de la vida de sus integrantes, servicios profesionales a quienes luchaban por la democracia”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami