Neo Club Press Miami FL

Pedro Sevcec se estrena a fondo

Pedro Sevcec se estrena a fondo

abril 14
23:45 2011

1-Sevcec_en_TelemundoEl periodista uruguayo Pedro Sevcec lanzará a partir de este lunes su nuevo programa Sevcec a Fondo.  “El programa que estaré presentando en América TeVe (Miami) tiene como ingredientes fundamentales la noticia, la opinión y la entrevista”, adelantó el presentador en emails circulados por su canal.  

“Lo diferente es la forma en que se presentarán: en una noche las noticias tendrían el principal protagonismo, otra noche serán las entrevistas, y otras la opinión del conductor”, apuntó.


El periodista presentará una combinación que incluirá temas locales e internacionales, buena parte dedicados a Latinoamérica pero también a aquellas naciones “donde surja algo importante”.  Además, se incorporarán temas sobre la última novedad médica, sugerencias y/o consejos de especialistas en las áreas de economía, tecnología y política.  

“Esto se da en el marco de una importante inversión de América TeVe en equipo técnico de primer nivel y también con el compromiso de generar participación de los televidentes a través de mecanismos como las redes sociales o directamente desde su casa o el lugar donde estén tomando un cafecito después de cenar”, destacó Sevcec en el correo circulante.

“Sevcec a Fondo” se presentará de lunes a viernes a las 10:30 p.m.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami