Neo Club Press Miami FL

Pedro Sevcec se estrena a fondo

Pedro Sevcec se estrena a fondo

abril 14
23:45 2011

1-Sevcec_en_TelemundoEl periodista uruguayo Pedro Sevcec lanzará a partir de este lunes su nuevo programa Sevcec a Fondo.  “El programa que estaré presentando en América TeVe (Miami) tiene como ingredientes fundamentales la noticia, la opinión y la entrevista”, adelantó el presentador en emails circulados por su canal.  

“Lo diferente es la forma en que se presentarán: en una noche las noticias tendrían el principal protagonismo, otra noche serán las entrevistas, y otras la opinión del conductor”, apuntó.


El periodista presentará una combinación que incluirá temas locales e internacionales, buena parte dedicados a Latinoamérica pero también a aquellas naciones “donde surja algo importante”.  Además, se incorporarán temas sobre la última novedad médica, sugerencias y/o consejos de especialistas en las áreas de economía, tecnología y política.  

“Esto se da en el marco de una importante inversión de América TeVe en equipo técnico de primer nivel y también con el compromiso de generar participación de los televidentes a través de mecanismos como las redes sociales o directamente desde su casa o el lugar donde estén tomando un cafecito después de cenar”, destacó Sevcec en el correo circulante.

“Sevcec a Fondo” se presentará de lunes a viernes a las 10:30 p.m.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami