Neo Club Press Miami FL

Pepe en la conferencia de prensa del Real Madrid

Pepe en la conferencia de prensa del Real Madrid

abril 27
22:35 2011

1-Defensa_Pepe-real-madridFinalmente, el Barcelona pasó. Como una aplanadora sobre el Bernabéu (2-0). Nada que objetarle a los subordinados de Guardiola, que pudieron hacer su juego con cierta libertad tras la expulsión de Pepe y, consecuentemente, la caída del trivote blanco. ¿Era o no tarjeta roja? He ahí la cuestión.

La historia se repite: Arsenal (Van Persie expulsado por disparar a puerta tras pitarse fuera de juego), Chelsea, Inter… Real Madrid. Siempre un hombre de menos contra el Barca.

Mourinho se revuelve como una fiera. Él, que estaba harto de jugar con diez contra Cataluña. Ahora, la gran pregunta parece cantada: ¿Hay realmente una mano negra tras las constantes expulsiones de las que en los últimos años se benefician los azulgranas o se trata sólo de una consecuencia del estilo de juego que se ven obligados a adoptar las víctimas del tiki-taka?

“Es un entrenador fantástico, pero ha ganado una Champions que me daría vergüenza ganar”, dijo Mourinho sobre Guardiola. “Y si este año gana la segunda, lo hará con un escándalo en el Bernabéu”. Sin comentarios.

Exquisita definición de Messi en el segundo gol, que pone muy cuesta arriba la respuesta blanca el próximo martes en el Camp Nou, y que con Pepe en el campo hubiera sido inimaginable. En una conferencia de prensa agria, otra vez subida de tono, el central expulsado estuvo todo el tiempo sin estar, sobrevolando su ausencia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami