Neo Club Press Miami FL

Piden reconocer oficialmente liderazgo de Oscar Elías Biscet

Piden reconocer oficialmente liderazgo de Oscar Elías Biscet

marzo 14
16:09 2011

1oscar_590x395El Partido Alianza Democrática propuso este lunes, a través de su página en Internet, la designación del recientemente excarcelado Dr. Oscar Elías Biscet como líder oficial de todo el movimiento opositor cubano, “tanto interno como exiliado”.

“La dictadura, al percatarse de lo que es indudable, planificó fríamente no excarcelarlo de último para no reconocer lo que es ya una verdad innegable, que el Dr. Oscar Elías Biscet es el líder indiscutible del movimiento opositor cubano”, puede leerse en la nota de esa organización.

Según el escrito, el Dr. Biscet “es reconocido tanto por la oposición interna como externa, en el exilio, como el líder natural del proceso democratizador cubano y hay quienes han llegado a sugerirlo como el primer futuro presidente de una Cuba democrática”.

El Partido Alianza Democrática propone reconocer oficialmente el liderazgo de Biscet “para que con su figura se unifique la lucha y remando todos en la misma dirección pueda avanzar el barco a puerto seguro. Es la única manera de derrotar a un enemigo astuto, manipulador y experto en divisiones, que por décadas nos ha llevado la ventaja”.

“Nuestra exhortación a los hermanos del exilio es a apoyar esta iniciativa y hacer la designación pública lo antes posible de modo que alineemos las fuerzas en una misma dirección (…) La templanza del Dr. Biscet como figura puntera capaz de lograr amplio apoyo dentro del pueblo cubano será la clave para comenzar a ganar el terreno perdido a base de infamias y dirigirnos firmes hacia la victoria final”, puede leerse en el post, que termina diciendo:

“Es ahora o nunca. Dejar pasar esta oportunidad nos representaría décadas de retroceso. Nominemos a quien es merecedor. Honrar, honra”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: