Neo Club Press Miami FL

Piden reconocer oficialmente liderazgo de Oscar Elías Biscet

Piden reconocer oficialmente liderazgo de Oscar Elías Biscet

Marzo 14
16:09 2011

1oscar_590x395El Partido Alianza Democrática propuso este lunes, a través de su página en Internet, la designación del recientemente excarcelado Dr. Oscar Elías Biscet como líder oficial de todo el movimiento opositor cubano, “tanto interno como exiliado”.

“La dictadura, al percatarse de lo que es indudable, planificó fríamente no excarcelarlo de último para no reconocer lo que es ya una verdad innegable, que el Dr. Oscar Elías Biscet es el líder indiscutible del movimiento opositor cubano”, puede leerse en la nota de esa organización.

Según el escrito, el Dr. Biscet “es reconocido tanto por la oposición interna como externa, en el exilio, como el líder natural del proceso democratizador cubano y hay quienes han llegado a sugerirlo como el primer futuro presidente de una Cuba democrática”.

El Partido Alianza Democrática propone reconocer oficialmente el liderazgo de Biscet “para que con su figura se unifique la lucha y remando todos en la misma dirección pueda avanzar el barco a puerto seguro. Es la única manera de derrotar a un enemigo astuto, manipulador y experto en divisiones, que por décadas nos ha llevado la ventaja”.

“Nuestra exhortación a los hermanos del exilio es a apoyar esta iniciativa y hacer la designación pública lo antes posible de modo que alineemos las fuerzas en una misma dirección (…) La templanza del Dr. Biscet como figura puntera capaz de lograr amplio apoyo dentro del pueblo cubano será la clave para comenzar a ganar el terreno perdido a base de infamias y dirigirnos firmes hacia la victoria final”, puede leerse en el post, que termina diciendo:

“Es ahora o nunca. Dejar pasar esta oportunidad nos representaría décadas de retroceso. Nominemos a quien es merecedor. Honrar, honra”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami