Neo Club Press Miami FL

Pirámide portátil para energía y serenidad

Pirámide portátil para energía y serenidad

agosto 08
18:19 2011

1-papel-cartuchoAyer asistí a una presentación estupenda. Aprendí que una pirámide es como un concentrador que apiña energía benéfica en su centro. Demostración: se han encontrado gatos y ratones disecados, momificados, en el centro de las pirámides de Egipto, que no pasaron por el estado de putrefacción. Cualquiera puede fabricar una pirámide y meterse dentro de ella con efectos sorprendentes para la salud. O puede tomar agua curativa de un vaso expuesto en el ombligo de una pirámide, lo que me recordó a un portento de la metafísica cubana: Clavelito.

La pirámide también anima a la meditación y aporta serenidad. Claro, las medidas deben ser precisas, la figura geométrica debe estar orientada al norte magnético de la tierra, y no pueden ser construidas de cualquier material. Esa es la razón por la que es preferible comprarlas hechas al presentador, que ofrece distintos modelos, hasta pirámides-camas.

Enseguida elaboré una teoría. La buena salud que me acompaña puede deberse a que en mi niñez no tenía para comprar gorras y me las hacía en forma piramidal con papel de cartucho. Como en Miami se consigue de todo salí entusiasmado de la presentación a comprar un pedazo de papel de traza para mi nuevo kepis poliédrico. Vaya, pura evocación, no tenía que ser de traza.

Mi sentido de la fraternidad me hace ahora poner este dispositivo a disposición universal y vender los kepis por eBay a $1.00 + $3.99 para gastos de envío. Compare los precios con otras pirámides en eBay, casi todas entre $200.00 y $400.00, con la ventaja de que la mía es portátil.

Para comprar en eBay, clic aquí.

Disclaimer: si algunos lectores deciden seguir este consejo no me hago responsable de que se les vaya la mano y acaben disecados o momificados.

http://www.alexlib.com/

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Luis Jiménez Hernández

Los peces no bailan rumba

Luis Jiménez Hernández

Imperceptible, el tenedor choca de regreso contra los dientes, luego la boca de Berenice García, que disimuladamente evita atraer la atención de los otros comensales con los sonidos de sus

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami