Neo Club Press Miami FL

Pistolero mata a policía en Dallas (Video)

 Lo último

Pistolero mata a policía en Dallas (Video)

Pistolero mata a policía en Dallas (Video)
julio 08
11:29 2016

 

Un video subido a Youtube por Associated Press (AP) muestra el momento en que un policía es abatido por un pistolero este jueves en Dallas, Texas, en el marco de los sucesos que han conmocionado a Estados Unidos con un saldo de cinco agentes del orden muertos por disparos y varios heridos.

Los tiroteos se produjeron durante una protesta contra la brutalidad policial, luego de que dos jóvenes afroamericanos fueran abatidos por policías en Louisiana y Minnesota esta semana.

“Dispararon a once policías desde posiciones elevadas durante la protesta”, informó el jefe del Departamento de Policía de Dallas, David Brown. Cinco de los agentes del orden resultaron muertos.

Sin embargo, en el video de AP se observa a uno de los pistoleros abatir a uno de los policías fallecidos en plena calle, tras un intercambio de disparos que recuerda clásicas escenas del cine de Hollywood.

El excongresista y comentarista de radio Joe Walsh causó revuelo anoche al amenazar al presidente Barack Obama y a activistas del movimiento “Black Lives Matter” por haber “instigado un clima de hostilidad contra la policía”.

Según Walsh, el incidente de Dallas ha iniciado una “guerra” y Obama y los “vándalos” de “Black Lives Matter” deben andar “con cuidado” porque “el verdadero Estados Unidos viene por ustedes”.

Por la otra banda, activistas acusan al candidato a la presidencia Donald Trump por supuestamente haber alimentado una atmósfera de violencia y odio racial en los últimos meses, a raíz de su campaña electoral.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami