Neo Club Press Miami FL

Pitbull no matará a Lindsay Lohan

Pitbull no matará a Lindsay Lohan

agosto 25
21:28 2011

1-bandera_y_PitbullPitbull no quiere matar a Lindsay Lohan. Así lo ha declarado a Univisión (“guerra avisada no mata soldados”) a propósito de la demanda que la actriz norteamericana ha interpuesto en su contra. Todo a causa de “Give Me Everything”, tema donde el cantante de origen cubano menciona a la rubia por su nombre.

¿A qué viene todo esto? Dicen que una mujer desesperada es capaz de cualquier cosa. Y no sólo desesperada por amor. También la desesperación por dinero, por la falta de dinero, puede ser contagiosa.  Y la desesperación post celebridad. Sí, esa que podría haber contagiado a Lindsay Lohan después de haberse robado un collar en una joyería, ser captada por la cámara de seguridad del local y someterse a un juicio en consecuencia. A partir de ese punto la popularidad y fiabilidad de la actriz cayeron en picada. Y parece que su moral también.

La demanda interpuesta el viernes pasado en Nueva York acusa a Pitbull de usar frases “condenatorias, despectivas y difamatorias, que causan daño irreparable a la demandante”, en el single. Estupefacto, el músico ha puesto el asunto en manos de sus abogados al tiempo que ha invitado a la Lohan a que lo acompañe en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, evento previsto para este domingo.

“Give Me Everything” ha vendido ya más de dos millones de copias este verano, siempre  entre los primeros lugares del Billboard Hot 100. ¿Así quién quiere matar?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami