Neo Club Press Miami FL

Rita Martín y María Elena Hernández en La Otra Esquina

Rita Martín y María Elena Hernández en La Otra Esquina

Junio 02
18:33 2013

Rita MartinLa Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 7 de junio, a las 7:00 p.m., a un encuentro con las poetas cubanas María Elena Hernández Caballero y Rita Martín.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al número (305) 448-4949 para más información relacionada.

María Elena Hernández Caballero (La Habana, 1967) ha publicado, entre otros, los poemarios Donde se dice que el mundo es una esfera que Dios hace girar sobre un pingüino ebrio y Elogio de la sal, además de la novela El libro de la derrota, editada en Argentina.

Rita Martin (La Habana, 1963), profesora de Lengua Española y Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Radford, Virginia, ha publicado, entre otras, las colecciones de poesía El cuerpo de su ausencia, Tocada por el astro y Estación en el mar, además del libro de cuentos Sin perro y sin Penélope. Edita la sección de reseñas del MIFLC Review y conduce la bitácora de creación Grafoscopio.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami