Neo Club Press Miami FL

Polypill, la píldora milagrosa que retrasa la muerte

Polypill, la píldora milagrosa que retrasa la muerte

Julio 24
03:48 2012

1-0_aaaaa_polypillUna píldora milagrosa que promete retrasar la muerte al menos en 11 años fue anunciada por el director del Instituto Wolfson de Medicina Preventiva de la Universidad de Londres, Inglaterra.

El nuevo compuesto,llamado Polypill, combina tres medicinas que regulan la presión arterial y estatinas para bajar el colesterol, y ha pasado con éxito su primera prueba clínica, según el Daily Mail.

El profesor (Sir) Nicholas Wald afirmó que si la pastilla es tomada por personas mayores de 50 años reducirá los factores de riesgo principales de sus males cardiovasculares.

Participantes en un estudio relacionado redujeron a 12% su presión arterial y en un 39% el colesterol LDL (dañino), alcanzando niveles propios de personas con 20 años.

La píldora estaría a la venta dentro de un máximo de dos años y podría prevenir unas 100 mil o 200 mil muertes en el Reino Unido.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami