Neo Club Press Miami FL

Polypill, la píldora milagrosa que retrasa la muerte

Polypill, la píldora milagrosa que retrasa la muerte

julio 24
03:48 2012

1-0_aaaaa_polypillUna píldora milagrosa que promete retrasar la muerte al menos en 11 años fue anunciada por el director del Instituto Wolfson de Medicina Preventiva de la Universidad de Londres, Inglaterra.

El nuevo compuesto,llamado Polypill, combina tres medicinas que regulan la presión arterial y estatinas para bajar el colesterol, y ha pasado con éxito su primera prueba clínica, según el Daily Mail.

El profesor (Sir) Nicholas Wald afirmó que si la pastilla es tomada por personas mayores de 50 años reducirá los factores de riesgo principales de sus males cardiovasculares.

Participantes en un estudio relacionado redujeron a 12% su presión arterial y en un 39% el colesterol LDL (dañino), alcanzando niveles propios de personas con 20 años.

La píldora estaría a la venta dentro de un máximo de dos años y podría prevenir unas 100 mil o 200 mil muertes en el Reino Unido.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami