Neo Club Press Miami FL

Por Otra Cuba, fiesta este sábado en Cuba Ocho

Por Otra Cuba, fiesta este sábado en Cuba Ocho

mayo 04
16:34 2013

otra cuba es posibleHabrá fiesta este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en Cuba Ocho (1465 SW, 8th St.), cuando Antonio Rodiles y Ailer González, directores en Cuba de Estado de Sats, presenten en Miami la campaña “Por Otra Cuba”, promovida desde la isla por numerosos artistas, activistas y opositores. La entrada es gratuita.

“Por Otra Cuba” pide la ratificación de los pactos que el régimen cubano firmó en la ONU y que garantizarían a los ciudadanos cubanos derechos tan elementales como los de asociación y expresión, además de acceso a Internet, etc. La demanda se presentó ante la Asamblea Nacional del Poder Popular en junio de 2012 y desde entonces se recaban firmas de apoyo a través de las redes sociales y entre la población de la Isla.

 Al evento han confirmado su asistencia numerosos escritores, músicos, activistas y artistas plásticos residentes en Miami o de paso por la ciudad, como Darsi Ferret, Alexis Romay, Luis Felipe Rojas, Escuadrón Patriota, David D Omni, Luis Bofill, Omar Santana, Garrincha, Delio Regueral, Alcides Herrera y Armando Tejuca, entre otros muchos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami