Neo Club Press Miami FL

Por Otra Cuba, fiesta este sábado en Cuba Ocho

Por Otra Cuba, fiesta este sábado en Cuba Ocho

mayo 04
16:34 2013

otra cuba es posibleHabrá fiesta este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en Cuba Ocho (1465 SW, 8th St.), cuando Antonio Rodiles y Ailer González, directores en Cuba de Estado de Sats, presenten en Miami la campaña “Por Otra Cuba”, promovida desde la isla por numerosos artistas, activistas y opositores. La entrada es gratuita.

“Por Otra Cuba” pide la ratificación de los pactos que el régimen cubano firmó en la ONU y que garantizarían a los ciudadanos cubanos derechos tan elementales como los de asociación y expresión, además de acceso a Internet, etc. La demanda se presentó ante la Asamblea Nacional del Poder Popular en junio de 2012 y desde entonces se recaban firmas de apoyo a través de las redes sociales y entre la población de la Isla.

 Al evento han confirmado su asistencia numerosos escritores, músicos, activistas y artistas plásticos residentes en Miami o de paso por la ciudad, como Darsi Ferret, Alexis Romay, Luis Felipe Rojas, Escuadrón Patriota, David D Omni, Luis Bofill, Omar Santana, Garrincha, Delio Regueral, Alcides Herrera y Armando Tejuca, entre otros muchos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami