Neo Club Press Miami FL

Por qué Fidel Castro no se muere

Por qué Fidel Castro no se muere

Por qué Fidel Castro no se muere
marzo 24
13:07 2015

El Fidel Castro fantasmagórico que se vio fotografiado junto a los cinco espías de la Red Avispa liberados por Washington en diciembre pasado, ha disparado una vez más las alarmas entre sus seguidores, quienes no ven con buenos ojos el deterioro del mediático mandatario.

Por falta de cuidados y exquisiteces no ha sido, sin embargo. Y es que Castro no se mantiene vivo por gusto. Una nota recientemente publicada por el diario madrileño El Mundo indicaba incluso que el dictador ha estado consumiendo “un alto nivel de alimentos macrobióticos enviados en contenedores desde Italia”.

Según las fuentes no identificadas que citó El Mundo, Castro no está consumiendo productos de origen animal, “con excepción de una pequeña cantidad de pescado blanco”. El objetivo es apoyar su recuperación y mejorar su estado físico, lo cual evidentemente no ha sido logrado del todo a juzgar por la aparición antes referida.

No obstante, otra evidencia es que Castro, o su cuerpo, se niegan a morir, lo que sin duda responde a los tratamientos especiales que se le prodigan. Entre ellos figuran, además de la alimentación macrobiótica, constantes sesiones de cámara hiperbárica.

Estas terapias de oxigenación, entre otros beneficios, estimulan la cicatrización, inhiben la Alfa Toxina, mejoran la reología sanguínea y reducen el trabajo cardiaco y la acidez gástrica.

Entre los alimentos importados de Italia que citó El Mundo, y que estarían siendo consumidos por Castro, se encuentran el “riso integrale (arroz integral), grano saraceno, cous cous, orzo mondo (cebada integral), pastas de arroz integral, lenticchie rosse decorticata (especie de lentejas rojas), semillas de girasol italiano, aceite de oliva extra virgen primera prensada y algas de origen japonés wakane, kombu, y kanten”.

Estos productos no han sido cultivados con fertilizantes ni han recibido pesticidas.

La dieta macrobiótica es una forma extrema del vegetarianismo usualmente combinada con ideas Zen o budistas. La misma ha encontrado gran aceptación entre los creyentes en la alimentación natural y los alimentos llamados “biológicos”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami