Neo Club Press Miami FL

Por un nuevo comienzo

Por un nuevo comienzo

febrero 03
14:19 2011

miami-amanecer1Desde que terminó la fase de recolección de firmas de apoyo al revocatorio contra el alcalde Carlos Álvarez y la comisionada Natacha Seijas, se ha agrandado la lista de candidatos oficiales a la alcaldía del Condado Miami-Dade. Son ya siete.

Ya entre ellos se tiran dentelladas al cuello, y se acusan de todo tipo de cosas. Que si alguien estaba haciendo negocios ilegales con un joyero o realizó una estafa estilo esquema de “Ponsi”.

O que si su familia continúa disfrutando de altos salarios en la administración de la ciudad. Como siempre, hay que ensuciar al contrario para que no se les vea a ellos el churre.

Pienso que los políticos deben centrar su campaña en qué es lo bueno, nuevo y necesario que van a traer para solucionar los problemas y mejorar los servicios.

Muchos de estos políticos profesionales que ahora son candidatos ocuparon escaños en la política estatal, condal o de alguna ciudad. Son personas que han podido pero no han querido resolver viejos problemas. Ellos estaban en el gobierno cuando se crearon los problemas y no enfrentaron a los que los creaban, o incluso fueron parte de esos problemas.

Para resolver los viejos problemas hace falta gente nueva, gente no contaminada con todo este sistema inmoral y corrupto, personas con ideas nuevas y realistas, personas que tengan un programa de mejoras por escrito; no palabras, las palabras se las lleva el viento. Este programa escrito de mejoras que se lo presenten desde ahora a los votantes para que conozcan qué hará determinado candidato.

Yo tengo mi plan de campaña que es mi programa de gobierno, y este programa será jurado, notariado y entregado en la Corte del Condado Miami-Dade un mes antes del día de las elecciones. Si no cumplo con este Contrato Moral y Legal con los votantes de Miami-Dade, podrán impugnar mi mandato como alcalde en la corte. Porque las personas que voten por mí lo estarán haciendo por un programa de mejoras que necesitan y muchos de ellos han participado en confeccionar. No votarán por una persona, votarán por el plan de acción que esa persona representa. Votarán por la solución. Votarán por un nuevo comienzo.

Los que voten por un candidato que ha estado en una posición política y ha sido parte del problema, tienen ese derecho, pero ahora tenemos una verdadera oportunidad con una persona de dentro de la sociedad, con uno de ellos mismos. Sin compromisos políticos o económicos, simplemente un ciudadano que quiere eliminar todo lo torcido y hacer las cosas bien hechas.

¿Cuántos candidatos presentarán su programa de mejoras por escrito a los votantes? En mi opinión, ninguno lo hará. Es difícil amarrar el honor y el prestigio a un documento escrito. Ustedes pueden leer mi plan de mejoras dando clic aquí.

Los candidatos oficialmente inscriptos en el departamento de elecciones para la alcaldía de Miami-Dade, por orden de fecha de inscripción, son los siguientes:

1-    Daring G. Ellis,

2-   Marcelo Llorente,

3-   Lázaro R. González,

4-   Joshua Larose,

5-   Julio Robaina,

6-   Carlos A Giménez,

7-   Juan Carlos Bermúdez,

Manuel “Manny” Luis canceló su candidatura.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami