Neo Club Press Miami FL

Portugal vs Holanda, hora del partido

Portugal vs Holanda, hora del partido

Portugal vs Holanda, hora del partido
junio 16
15:50 2012

Es todo o nada. Portugal debe vencer a Holanda este domingo si quiere estar seguro de pasar a la siguiente fase de la Eurocopa 2012 (20.45 hora de España, 12.45 hora de México) y los tulipanes deben golear a los lusos si aspiran a que un triunfo de Alemania sobre Dinamarca los aboque a la continuidad. Y está el drama de Cristiano Ronaldo, que o explota en el campo o le explota la cabeza. De su actuación en el torneo depende en gran medida la consecución del Balón de Oro, y por lo visto hasta ahora el Balón de Oro se aleja de CR7 como el horizonte de su persecución.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del partido en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Otra estrella que no ha conseguido reivindicarse en esta Eurocopa es Arjen Robben. Su caso es incluso más dramático que el de CR7, que al menos se tituló campeón de España esta temporada. El holandés lo ha perdido todo en 2012: por perder hasta ha sido pitado en la guarida de su actual equipo, el Bayern de Múnich. Para colmo, no ha puesto una en el actual torneo. También es todo o nada para el ariete mecánico de la naranja fantasma.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami