Neo Club Press Miami FL

Portugal vs República Checa, hora del partido

Portugal vs República Checa, hora del partido

junio 20
03:56 2012

1-0_aa_CzechRepublicvPortugalLa Eurocopa 2012 entra en su fase de cuartos de final con el enfrentamiento, el próximo jueves, de Portugal y República Checa (12.45 hora de México). Los lusitanos cuentan con la progresión disparada de Cristiano Ronaldo (CR7) para doblegar a los centroeuropeos, cuya defensiva no es precisamente de las mejores del torneo.

A las 12.45 horas se podrá disfrutar también del partido en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

De los siete favoritos, España, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda, en la fase de grupos sólo han quedado eliminados los tulipanes. Fue precisamente Portugal quien les dio el golpe de gracia, y ahora tiene sobre el papel a un equipo mucho más asequible. Lo más destacable de República Checa: su portero Petr Cech más un Rosicky duda para el partido del jueves. El capitán retornó hoy a Breslavia tras haber sido sometido en Praga a un tratamiento intensivo por sus problemas en el tendón de Aquiles. Su aporte sigue siendo vital para la elaboración del juego checo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami