Neo Club Press Miami FL

Preguntas y rehenes

Preguntas y rehenes

Julio 31
16:10 2012

1-0_aaaa_Aron_jensLo increíble en toda esta historia narrada por la Seguridad del Estado cubana es que aún el español Ángel Carromero, supuestamente culpable del “accidente” donde murió Oswaldo Payá, opositor históricamente hostigado por la policía política en Cuba, siga incomunicado en las mazmorras del castrismo. ¿Cuál es el objetivo?

Si realmente los sucesos en los que perdió la vida el líder del Movimiento Cristiano Liberación fueron accidentales, y los familiares de Payá, y del otro opositor fallecido, Harold Cepero, no han acusado de nada a Carromero, ¿por qué se le mantiene recluido? ¿Por qué no felicita Raúl Castro al joven político del PP?

¿Hemos olvidado acaso que para el régimen cubano sus opositores son no-personas, escoria, gusanos, mercenarios despreciables sin derecho a existir?  ¿Cómo es que en vez de mantenerlo incomunicado no condecoran a Carromero en La Habana?

Que se sepa, a los involucrados por accidentes de tráfico en la Isla no se les mantiene encarcelados a la espera de juicio. ¿Por qué está el español en prisión ante “indicios” de un delito de homicidio involuntario cuando ni siquiera se le ha presentado acusación formal?  

¿Estamos ante un nuevo rehén del castrismo? Y el sueco Jens Aron Modig, ¿se atreverá a hablar claramente en Suecia con la vida de Carromero pendiente de un hilo en Cuba? Por cierto, ahora que Modig ya está fuera de peligro, y conociéndose que no conducía el auto “accidentado”, se entiende todavía menos por qué permaneció ocho días en régimen de incomunicación. ¿Continuará de rehén en su discreto país?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami