Neo Club Press Miami FL

Presentan antología poética en Zona Franca

 Lo último

Presentan antología poética en Zona Franca

Presentan antología poética en Zona Franca
octubre 22
17:23 2015

 

La tertulia Zona Franca, un proyecto cultural inaugurado por el poeta recientemente fallecido Alejandro Fonseca, invita el próximo jueves 29 de octubre a la presentación del libro Estos poetas del milenio, antología de poetas jóvenes cubanos.

Los escritores Eduardo Martínez Malo e Iliana Alvarez darán un recital de poesía. La peña está enclavada esta vez en el restaurante El Pinero.

Dirección : 67 Avenida del Southwest y la Coral Way.
Hora: 8.00 p.m.
Parqueo disponible y gratuito.

Zona Franca funciona en jueves alternativos y está actualmente coordinada por la editorial Iduna y su director, Juan A. Sánchez.

Inaugurada por Alejandro Fonseca en febrero de 2013, Zona Franca se articuló, según su creador, “como un espacio para las artes, la literatura y el debate desde una perspectiva plural, que hará énfasis en el mejoramiento del circuito cultural en la ciudad de Miami”

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami