Neo Club Press Miami FL

Presentarán en Miami biografía de Jerónimo Esteve Abril

Presentarán en Miami biografía de Jerónimo Esteve Abril

octubre 30
12:27 2011

1-abc_COVER-don_jeroLa biografía del conocido empresario y líder cívico Jerónimo Esteve Abril, a cargo del escritor Armando Añel, será presentada el próximo viernes 4 de noviembre, a las siete de la noche, en el Treetop Ballroom de Jungle Island (1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132).

La presentación del libro (Neo Club Ediciones, Miami 2011) tendrá lugar en el marco de la cena “Noche Tropical”, organizada por la Fundación de Derechos Humanos en Cuba (FHRC) con el objetivo de recaudar fondos para la democracia en la Isla.

Jerónimo Esteve Abril, quien es Chairman de la Cámara de Representantes de dicha organización, tiene un doctorado en Empresarismo y fue el primer cubano en recibir un homenaje en el Congreso puertorriqueño.

El libro, que ya fue presentado a principios de mes en Puerto Rico –país donde Esteve Abril fundara en los tempranos años sesenta la empresa Bella International Corp.—, en la Universidad del Sagrado Corazón, constituye un resumen de la vida del cordial empresario a manera de “apuntes y testimonios”.

“Más allá del legado material que deja a sus hijos y familia, están los reconocimientos que ha recibido Jerónimo por su destacada actividad cívica, política y filantrópica”, señaló durante la presentación de Puerto Rico el ingeniero Humberto Esteve Abril, hermano del biografiado.

FHRC trabaja “para empoderar a los activistas civiles en Cuba de Oriente a Pinar del Río”, particularmente “en apoyo a las Damas de Blanco, FLAMUR y otros activistas civiles en Cuba”. El precio del cubierto el próximo viernes es de 150 dólares, que serán destinados a esa causa cívica.

Lo interesados en reservar para la cena pueden llamar al número 305-606-0648 o escribir al email jestes@fhrcuba.org

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más