Neo Club Press Miami FL

Primer Festival Internacional del Performance en Miami

Primer Festival Internacional del Performance en Miami

julio 11
22:19 2012

1-0_aaaa_artista_invitadoLa primera edición del Festival Internacional del Performance de Miami tendrá lugar durante 4 días, del 26 al 29 de este mes de julio, en varios espacios de la ciudad. El Downtown, el Design District y los Jardines Botánicos de Miami Beach acogerán el evento, con la curaduría de las artistas Charo Oquet, Cristy Alamaida y Tori Arpad-Cotta, y la organización de Edge Zones Projects.

Participarán creadores de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Panamá, España, México y Estados Unidos. La entrada al Festival, que comprende además presentaciones en vivo, talleres, conferencias y charlas, es gratuita.

Entre los artistas confirmados figuran Cristy Almaida, Eliú Almonte, Diego Bowie, Pip Brant, Pery Jiménez, Pancho López, Christine Brault, Johan Mijaíl Castillo, Orestes De La Paz, Eduardo Oramas, Erika Osborne, Grimaldy Polanco, David Prusko, Phaedra Robinson, Nicole Soden, Nicolás Dumit Estévez, Palmer Fishman, Becky Flowers, Fausto Gracia, Bill Gilbert, Mark Holt, Aryln Jiménez, Irene Loughlin, Claudio Marcotulli, Alexia Miranda, Gabriel Montero, Mikey Muench, Jochi Muñoz, Ismael Ogando, Charo Oquet, Jennifer Suárez y Alexeis Tellerine, entre otros.

El evento contará con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales y el Consejo de Asuntos Culturales del condado de Miami-Dade, la Alcaldía de Miami-Dade y el Consejo de Gobierno. Patrocinarán también el Consejo de Asuntos Culturales de Miami Beach, la Alcaldía de Miami Beach y el Consejo de Gobierno, así como los Jardines Botánicos de Miami Beach y el Centro Cultural Español de Cooperación Iberoamericana de Miami.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami