Neo Club Press Miami FL

Profecías para 2013: Letra del Año de Augur

Profecías para 2013: Letra del Año de Augur

enero 05
15:42 2013

Bahia de La HabanaLa humanidad sueña con un propósito: el anhelo de colmar la vida en la Tierra de amor. Pero al soñar este gran anhelo la conciencia colectiva humana solo lo percibe en sueños. La humanidad se levanta cada mañana con la esperanza de ver colmados sus sueños. Se deprime ante la realidad, pero sabe que tiene otra oportunidad a la mañana siguiente. Así lleva soñando siglo tras siglo, esperando que el sueño se convierta en realidad. Algo insólito es que, luego de haber soñado tanto tiempo con la felicidad, la humanidad continúe dominada por las fuerzas del mal.

Conflictos bélicos, guerras ideológicas, pugnas entre etnias, agravios religiosos, entre otros, dominan el panorama de la vida en la Tierra. ¿Qué depara este año 2013?

Primera profecía. Habrá un cansancio del sueño colectivo. La conciencia colectiva sufrirá un agotamiento y se resistirá a soñar. A primera vista esto resultará negativo, porque si la humanidad pierde el anhelo de soñar se encontrará entre la espada y la pared, puede desaparecer o morir. Este es uno de los peligros en que se hallará la humanidad en este año 2013.

Segunda profecía: Al menos por varios meses, la humanidad vivirá en una profunda desesperación. Las fuerzas del mal se tornarán más poderosas y los conflictos humanos se harán más tenebrosos. Y en ese instante en que el mal profundice en los rincones de la entraña misma de la humanidad, cuando ésta llegue al fondo de la desesperación, se activará de nuevo y con mayores bríos el anhelo de soñar. La humanidad, si maniobra adecuadamente, recuperará la visión y se proyectará mejor hacia el futuro. De no ser así, la primera profecía vivirá en las entrañas de la humanidad.

Tercera profecía: 2013 será un año decisivo para la libertad de Cuba. La mentalidad colectiva cubana dejará de soñar y anhelar el futuro, puesto que lo perderá por agotamiento, y toda la fe en sus mismos sueños desparecerá. Dejarán incluso de luchar. La isla se propone hundirse en el océano de la conciencia onírica.  Nadie sabrá si vive en una isla o en un continente. El cubano es propenso este año a perder la conciencia de ser cubano.  
———————————————————————

Augur del Tarot es un vidente que trabaja fundamentalmente con los sueños. Iniciado bajos los preceptos esotéricos de la escuela Vedanta, recibió una maestría sobre Nueva Concepción Ilusionista Humana impartida por maestros de la tradición Chankara, de la filosofía hindú. Hace apenas dos años fue destacado con el título de Doctor en Ciencias Ocultas por haber participado en el proyecto “Más allá de la psicología”,  que maestros de la tradición del Cuarto Camino impartieran a nuevos adeptos.

A lo largo de una década, Augur ha acumulado la suficiente experiencia empírica y cognoscitiva sobre el tema onírico. Los sueños continúan siendo una de las facetas menos conocida por la experiencia humana. El hombre siempre ha estado por descifrar los misterios del sueño con el afán de saber cuál es su futuro. Ahora es posible conocer también el futuro de la humanidad a través de los sueños colectivos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami