Neo Club Press Miami FL

Prometheus o el regreso de los ingenieros

Prometheus o el regreso de los ingenieros

junio 18
15:43 2012

1-0_aa_old-engineerSegundas partes nunca fueron buenas, dice el dicho, pero en el caso de “Prometheus”, la última película de Ridley Scott, pudieran ser mejores. Y es que varias nuevas escenas filtradas sugieren que los extraterrestres albinos que el guión insinúa en la primera parte desarrollarán más plenamente su historia en la segunda.

En la foto que acompaña esta nota puede apreciarse una de las escenas escamoteadas al filme, y que muestra precisamente a dos extraterrestres albinos, uno de ellos supuestamente de la tercera edad.

Se especula con que más de 28 minutos de escenas eliminadas serán incluidos en la versión para Blu-Ray de la película, la cual incluye la escena que los lectores pueden apreciar a la derecha de esta entrada.

El hombre musculoso, blanco como la nieve, que aparece en “Prometheus”, es de una raza que los terrícolas llaman en la película “ingenieros”, porque creen que estos seres son los responsables de la vida en la Tierra.

“Siempre tuve en mente una criatura semejante a Dios, pero que en realidad no es precisamente hermoso y, ciertamente, no es Dios”, ha dicho el propio Ridley Scott. “No es lo que yo pensaba que iba a ser, porque creo que deberíamos hacer soportable el infierno o no habrá un lugar al que regresar”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami