Neo Club Press Miami FL

Prometheus: Brotan extraterrestres albinos del Ovni del Báltico

Prometheus: Brotan extraterrestres albinos del Ovni del Báltico

junio 18
15:00 2012

1-0_aaaa_ingenieroLa realidad puede muchas veces superar a la ficción, como demuestra el caso del llamado “Ovni del Mar Báltico”. Este lunes la noticia de que tres “ingenieros” –en alusión a los personajes de la última película de Ridley Scott, “Prometheus”— han brotado de la “nave” explorada por el equipo de Ocean X, ha estremecido las salas de prensa de todo el mundo.

Si “Prometheus” insinúa que unos “ingenieros” o “dioses” albinos son los creadores de la humanidad, el episodio del Ovni del Báltico demuestra que la vida extraterrestre puede haber poblado la Tierra desde hace muchos siglos.

El grupo de cazadores de tesoros Ocean X, que descubriera el Ovni el 19 de junio de 2011 –simbólicamente hace exactamente un año–, había realizado una segunda exploración este fin de semana para revelar, en primera instancia, que la “nave” sumergida era en realidad “un hongo inmenso de cantos redondeados”.

Pero del objeto, comparado por algunos con “el Halcón Milenario” o Millenium Falcon de la serie “Star Wars” y que se elevaba de 10 a 13 pies por encima del lecho marino, surgieron este lunes tres criaturas albinas de un extraordinario parecido con el extraterrestre que destruyó al robot interpretado por Michael Fassbender en “Prometheus”.

Una de las criaturas, según testigos que extrañamente han preferido no ser identificados –a pesar de que incluso se les han ofrecido grandes cantidades de dinero por una exclusiva–, portaba un ramo de rosas y “dibujaba flores en el aire”.

Según ha especulado la actriz Noomi Rapace, contraparte de Charlize Theron en la película del también creador de “Alien” y “Blade Runner”, “esta nueva raza de alienígenas podría comunicar por medio de las artes plásticas su lenguaje del amor”.

Los buzos de Ocean X habían indicado previamente en un comunicado de prensa que “el objeto (la nave extraterrestre u Ovni) se redondea a los lados y los bordes son rugosos… En el centro del objeto, que tiene un diámetro de 60 metros, hay un orificio en forma de huevo, y alrededor del agujero hay una inexplicable y extraña formación. Las rocas parecían como chimeneas y las piedras estaban cubiertas de algo similar al hollín”. En 2011, los descubridores del Ovni, Peter Lindberg y Dennis Asberg, lo encontraron  usando un escáner de sonar.

Así, las informaciones difundidas el pasado fin de semana, y según las cuales el hallazgo forma parte “de una comunidad de hongos”, se revelan ahora desencaminadas.

Informes extraoficiales indican que personal de la NASA y la CIA ya se encuentra en el lugar de los hechos y se rastrea exhaustivamente el paradero de las tres criaturas albinas.

——————————————————————————————————————————

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba