Neo Club Press Miami FL

PSG vs Barcelona, hora del partido

PSG vs Barcelona, hora del partido

marzo 28
17:17 2013

ibra 8Finalmente estará Ibrahimovic. Así que el partidazo de este martes 2 de abril en París, entre el PSG y el Barcelona (20:45 hora de España, 12.45 hora de México) correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, no podía tener mejor sabor de boca. El sueco saldrá a vengar la humillación de haber pasado por el Camp Nou a la sombra de Messi. Será un espectáculo para alquilar balcones.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

 

Sergio Busquets se ha referido a Ibrahimovic en términos laudatorios: “Ibra es un jugador distinto, de mucha calidad, de envergadura, aguanta bien el balón, y en la eliminatoria contra el Valencia dejó claro que marca las diferencias”. Veremos si volverá a marcarlas el próximo martes en la capital de Francia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami