Neo Club Press Miami FL

Puerto Rico es de Romney

Puerto Rico es de Romney

marzo 19
00:15 2012

1-1_ap_puerto_ricoLos resultados parciales de las primarias republicanas de este domingo en Puerto Rico dieron ganador a Mitt Romney con más del 80% de los votos, en una nueva jornada que dilata su enfrentamiento con Rick Santorum.

Esta vez, sin embargo, el exsenador por Pennsylvania no pudo hacerle competencia a Romney, y entró en un muy alejado segundo lugar con menos del 10% de las papeletas.

Con más del 50% de los votos, Romney se lleva los 20 delegados de la isla a la convención republicana que se realizará en agosto en Tampa, Florida.

El candidato republicano favorito para enfrentar a Barack Obama dijo hoy a Fox News que el actual mandatario es responsable por el alza en los precios de la gasolina, y pidió el despido o renuncia de varios funcionarios de su gobierno. Esto en momentos en que el precio nacional del combustible llegó a los 3,84 dólares el galón (3,78 litros), subiendo por noveno día consecutivo.

Las primarias que siguen  se realizarán en Illinois el próximo martes. Allí la competencia entre Romney y Santorum es cerrada, según los sondeos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami