Neo Club Press Miami FL

Puerto Rico es de Romney

Puerto Rico es de Romney

marzo 19
00:15 2012

1-1_ap_puerto_ricoLos resultados parciales de las primarias republicanas de este domingo en Puerto Rico dieron ganador a Mitt Romney con más del 80% de los votos, en una nueva jornada que dilata su enfrentamiento con Rick Santorum.

Esta vez, sin embargo, el exsenador por Pennsylvania no pudo hacerle competencia a Romney, y entró en un muy alejado segundo lugar con menos del 10% de las papeletas.

Con más del 50% de los votos, Romney se lleva los 20 delegados de la isla a la convención republicana que se realizará en agosto en Tampa, Florida.

El candidato republicano favorito para enfrentar a Barack Obama dijo hoy a Fox News que el actual mandatario es responsable por el alza en los precios de la gasolina, y pidió el despido o renuncia de varios funcionarios de su gobierno. Esto en momentos en que el precio nacional del combustible llegó a los 3,84 dólares el galón (3,78 litros), subiendo por noveno día consecutivo.

Las primarias que siguen  se realizarán en Illinois el próximo martes. Allí la competencia entre Romney y Santorum es cerrada, según los sondeos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: