Neo Club Press Miami FL

Puerto Rico es de Romney

Puerto Rico es de Romney

marzo 19
00:15 2012

1-1_ap_puerto_ricoLos resultados parciales de las primarias republicanas de este domingo en Puerto Rico dieron ganador a Mitt Romney con más del 80% de los votos, en una nueva jornada que dilata su enfrentamiento con Rick Santorum.

Esta vez, sin embargo, el exsenador por Pennsylvania no pudo hacerle competencia a Romney, y entró en un muy alejado segundo lugar con menos del 10% de las papeletas.

Con más del 50% de los votos, Romney se lleva los 20 delegados de la isla a la convención republicana que se realizará en agosto en Tampa, Florida.

El candidato republicano favorito para enfrentar a Barack Obama dijo hoy a Fox News que el actual mandatario es responsable por el alza en los precios de la gasolina, y pidió el despido o renuncia de varios funcionarios de su gobierno. Esto en momentos en que el precio nacional del combustible llegó a los 3,84 dólares el galón (3,78 litros), subiendo por noveno día consecutivo.

Las primarias que siguen  se realizarán en Illinois el próximo martes. Allí la competencia entre Romney y Santorum es cerrada, según los sondeos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami