Neo Club Press Miami FL

Puerto Rico es de Romney

Puerto Rico es de Romney

marzo 19
00:15 2012

1-1_ap_puerto_ricoLos resultados parciales de las primarias republicanas de este domingo en Puerto Rico dieron ganador a Mitt Romney con más del 80% de los votos, en una nueva jornada que dilata su enfrentamiento con Rick Santorum.

Esta vez, sin embargo, el exsenador por Pennsylvania no pudo hacerle competencia a Romney, y entró en un muy alejado segundo lugar con menos del 10% de las papeletas.

Con más del 50% de los votos, Romney se lleva los 20 delegados de la isla a la convención republicana que se realizará en agosto en Tampa, Florida.

El candidato republicano favorito para enfrentar a Barack Obama dijo hoy a Fox News que el actual mandatario es responsable por el alza en los precios de la gasolina, y pidió el despido o renuncia de varios funcionarios de su gobierno. Esto en momentos en que el precio nacional del combustible llegó a los 3,84 dólares el galón (3,78 litros), subiendo por noveno día consecutivo.

Las primarias que siguen  se realizarán en Illinois el próximo martes. Allí la competencia entre Romney y Santorum es cerrada, según los sondeos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami