Neo Club Press Miami FL

Puyol, el PSG y el quirófano

Puyol, el PSG y el quirófano

Marzo 16
21:29 2013

 

Puyol referenteUna vez más la rodilla del central internacional del FC Barcelona le ha jugado una mala pasada. Por mucho que Puyol intente estar siempre al cien por cien hay una parte de su cuerpo que necesita descansar, ya que son muchas las intervenciones en la famosa rodilla. Ha vuelto a pasar por un quirófano porque no podía soportar más jugar con las molestias con las que lo estaba haciendo en los últimos choques.

El catalán ha decidido dar un paso al frente para poner solución a un problema que le incomoda en exceso.

Otro tipo de jugador, seguramente, con esta operación y dadas las fechas, se abría perdido lo que resta de temporada, pero Puyol quiere estar a disposición de Tito en pocas semanas. No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará el defensa lejos de los terrenos de juego. Como afirmaron Cugat y Pruna –doctores encargados de llevar a cabo la operación– puede que el margen varíe desde las cuatro semanas hasta las ocho. Todo dependerá de cómo responda la rodilla, de cómo vaya la recuperación y de las sensaciones del jugador. Lo que está claro que esto de ganar dinero jugando al fútbol está llegando a su fin para Puyol. Puede que su futuro más próximo esté en los banquillos.

Hablando de Puyol, este tiempo será el menor posible, ya que sus ganas de recuperarse están siempre fuera de lo común. De hecho, Cugat ha comentado que ya en la mesa de quirófano, Puyol preguntaba cuándo podría empezar a trotar, lo que demuestra una implicación absoluta del central del Barça. Eso queda fuera de toda duda y uno de los peores aliados de Puyol, en este caso, será la edad. Los traumatólogos han afirmado que, evidentemente, los años no perdonan, pero esperan que las ganas y la fuerza mental del capitán hagan el resto.

Ahora le queda lo más importante al FC Barcelona esta campaña. Puyol será baja en la eliminatoria frente al PSG por lo que Mascherano tendrá que estar a la altura de las circunstancias, cosa que nadie duda en Camp Barça. Si el Barça consiguiese concretar las estrategias en apuestas y la clasificación es posible que Puyol esté de regreso para la vuelta de semifinales, aunque nada se puede asegurar con firmeza en el mundo de las lesiones. El FC Barcelona tendrá que lidiar ahora con este contratiempo, pero de lo que no hay ninguna duda es que Puyol, aunque no se vista de corto, estará para apoyar a sus compañeros en el vestuario. En partidos como los de Champions, siempre es importante tener a un tipo carismático, aunque sólo sea para arengar a los suyos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

La influencia de Macron en América Latina. El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami