Neo Club Press Miami FL

Radamanto o el infierno en crisis

Radamanto o el infierno en crisis

noviembre 08
02:50 2011

El Infierno está en crisis: sus directivos han desertado. Radamanto, juez del Inframundo, se ve abocado a hallar sustitutos que lo ayuden a regir el mundo de los muertos. De esta manera, a través de un pozo colonial, asciende a la superficie de la Tierra y se encuentra en la casa de Ana María, una adolescente habanera con la cual vivirá durante toda una Semana Santa.

 

Se trata de la sinopsis de “Radamanto o el viejo que salió de un pozo colonial” (Lulu Ediciones, 2011).  La última novela juvenil de la escritora y periodista Marcia Marina Rodríguez Prieto (Cabaiguán, Sancti Spíritus, 1974) y que, como apunta la casa editora, “se adentra en varias problemáticas sociales de la Cuba actual con una pícara sonrisa imaginativa”.

Para adquirir la novela, clic aquí.1-abc_a_noveleta

Marcia Marina Rodríguez ha publicado “Fabulina y otras rimas” (Editorial Globo), “Las memorias de Pascualito Pascual” (Editorial Extramuros), “Un hada en el siglo XXI” (Editorial Oriente) y “¿De papel?” (Editorial Luminaria). Cuentos suyos han aparecido en las antologías “Cuentos a caballo”, “Mucho más cuento” y “Un, dos, tres, fantasmas a correr”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Biblio
    Biblio julio 09, 11:12

    ¿Sería posible ver la imagen de cubierta de Fabulina y otras rimas que es el único de los títulos de Marcia que no poseo?

    Reply to this comment

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami