Neo Club Press Miami FL

Radamanto o el infierno en crisis

Radamanto o el infierno en crisis

noviembre 08
02:50 2011

El Infierno está en crisis: sus directivos han desertado. Radamanto, juez del Inframundo, se ve abocado a hallar sustitutos que lo ayuden a regir el mundo de los muertos. De esta manera, a través de un pozo colonial, asciende a la superficie de la Tierra y se encuentra en la casa de Ana María, una adolescente habanera con la cual vivirá durante toda una Semana Santa.

 

Se trata de la sinopsis de “Radamanto o el viejo que salió de un pozo colonial” (Lulu Ediciones, 2011).  La última novela juvenil de la escritora y periodista Marcia Marina Rodríguez Prieto (Cabaiguán, Sancti Spíritus, 1974) y que, como apunta la casa editora, “se adentra en varias problemáticas sociales de la Cuba actual con una pícara sonrisa imaginativa”.

Para adquirir la novela, clic aquí.1-abc_a_noveleta

Marcia Marina Rodríguez ha publicado “Fabulina y otras rimas” (Editorial Globo), “Las memorias de Pascualito Pascual” (Editorial Extramuros), “Un hada en el siglo XXI” (Editorial Oriente) y “¿De papel?” (Editorial Luminaria). Cuentos suyos han aparecido en las antologías “Cuentos a caballo”, “Mucho más cuento” y “Un, dos, tres, fantasmas a correr”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Biblio
    Biblio julio 09, 11:12

    ¿Sería posible ver la imagen de cubierta de Fabulina y otras rimas que es el único de los títulos de Marcia que no poseo?

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami