Neo Club Press Miami FL

Rafael Piñeiro en La Otra Esquina

Rafael Piñeiro en La Otra Esquina

Rafael Piñeiro en La Otra Esquina
mayo 05
05:57 2015

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 8 de mayo, a las siete y media de la noche, a la presentación del poemario Los hombres sabios (Neo Club Ediciones, 2015), del escritor de origen cubano Rafael Piñeiro. Las palabras de presentación estarán a cargo del ensayista Ángel Velázquez Callejas.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Tras la presentación, habrá un after party, o evento recreativo, cortesía de Sandra’s Beauty Salon, Tula Productions y el activista Nelson Galán.

Rafael Piñeiro López, escritor y poeta, es Doctor en Medicina por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana (1994) y Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1998). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Además, es Diplomado en Gestión Pública y Medios de Comunicación (Universidad de Chile), Diplomado en Moral y Espiritualidad (Universidad Católica de Chile), Diplomado en Políticas: Desarrollo y Pobreza (Universidad Católica de Chile) y Diplomado en Responsabilidad Social (Universidad Católica de Chile). Reside en Miami. Los hombres sabios es su primer libro publicado, pero tiene varios inéditos.

11174987_848784725196852_8685104812199546403_n

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Rafael Piñeiro
    Rafael Piñeiro mayo 05, 15:53

    Ese libro parece estar bueno

    Reply to this comment
  2. Francisco Alemán de Las Casas
    Francisco Alemán de Las Casas mayo 06, 00:54

    Yo voy a ir y luego te cuento, pero parece que el muchachito escribe bien.

    Reply to this comment
  3. Callejas
    Callejas mayo 07, 00:26

    El viernes se rompe el corojo de la poesía

    Reply to this comment

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami