Neo Club Press Miami FL

Rafael Piñeiro en La Otra Esquina

Rafael Piñeiro en La Otra Esquina

Rafael Piñeiro en La Otra Esquina
mayo 05
05:57 2015

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 8 de mayo, a las siete y media de la noche, a la presentación del poemario Los hombres sabios (Neo Club Ediciones, 2015), del escritor de origen cubano Rafael Piñeiro. Las palabras de presentación estarán a cargo del ensayista Ángel Velázquez Callejas.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Tras la presentación, habrá un after party, o evento recreativo, cortesía de Sandra’s Beauty Salon, Tula Productions y el activista Nelson Galán.

Rafael Piñeiro López, escritor y poeta, es Doctor en Medicina por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana (1994) y Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1998). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Además, es Diplomado en Gestión Pública y Medios de Comunicación (Universidad de Chile), Diplomado en Moral y Espiritualidad (Universidad Católica de Chile), Diplomado en Políticas: Desarrollo y Pobreza (Universidad Católica de Chile) y Diplomado en Responsabilidad Social (Universidad Católica de Chile). Reside en Miami. Los hombres sabios es su primer libro publicado, pero tiene varios inéditos.

11174987_848784725196852_8685104812199546403_n

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Rafael Piñeiro
    Rafael Piñeiro mayo 05, 15:53

    Ese libro parece estar bueno

    Reply to this comment
  2. Francisco Alemán de Las Casas
    Francisco Alemán de Las Casas mayo 06, 00:54

    Yo voy a ir y luego te cuento, pero parece que el muchachito escribe bien.

    Reply to this comment
  3. Callejas
    Callejas mayo 07, 00:26

    El viernes se rompe el corojo de la poesía

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami