Neo Club Press Miami FL

Raudel Collazo y Orlando Luis Pardo en Delio Photo Studio

Raudel Collazo y Orlando Luis Pardo en Delio Photo Studio

Junio 05
21:54 2013

Delio Photo Studio y Neo Club Ediciones invitan el próximo domingo 9 de junio, a partir de las seis de la tarde, a un encuentro de poesía con el escritor cubano Orlando Luis Pardo Lazo, quien tendrá como invitado especial a Raudel Collazo Pedroso, vocalista del proyecto de rap Escuadrón Patriota.

Será en la sede de Delio Photo Studio (2399 Coral Way, Miami, Fl 33145). La presentación estará a cargo del periodista y escritor Luis Felipe Rojas. La entrada es libre y los organizadores ofrecerán un refrigerio.

OrlaOLPL y Raudelndo Luis Pardo (La Habana, 1971), escritor y fotógrafo independiente. Ha publicado Collage Karaoke (Premio en Narrativa del V Concurso Pinos Nuevos), Empezar de cero (Premio de Narrativa del XII Concurso Luis Rogelio Nogueras), Ipatrías (Premio Félix Pita Rodríguez 2005) y Mi nombre es William Saroyan (Premio Calendario 2006). Fue el ganador del premio internacional Franz Kafka, del 2009, con la colección de relatos Boring Home, un libro censurado por la editorial oficialista Letras Cubanas. Edita la revista digital independiente Voces y el blog Lunes de Post-Revolución.

Raudel Collazo (Güines, 1976) es un artista pionero en el “Hip-Hop Conciencia” con su proyecto de rap Escuadrón Patriota. Su último disco, La nueva filosofía de lucha, “hace un llamado a la rebelión espiritual y activa de la Isla de Cuba y un análisis sobre el Exilio y el Inxilio, considerados todos como nuevos himnos urbanos para los cubanos dentro y de fuera”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami