Neo Club Press Miami FL

Raúl Castro anuncia último congreso de generación histórica

Raúl Castro anuncia último congreso de generación histórica

marzo 17
20:10 2011

1castro_raulRaúl Castro anunció hoy que el VI Congreso del Partido Comunista (PCC), previsto para el próximo 16 de abril, será el último “de la generación histórica”.

El Congreso, primero del PCC que se celebra desde 1997, “debe ser, por ley de la vida, el último de la mayoría de los que integramos la generación histórica”, aseguró el menor de los Castro.

El Congreso anunciará reformas que incluyen la ampliación de los pequeños negocios privados para tratar de absorber al medio millón de trabajadores estatales que supuestamente serán despedidos este año.

Horas antes de la inauguración, “la revolución cubana ratificará su carácter socialista con un desfile militar y popular”, apunto la agencia italiana ANSA.

El desfile, que se celebrará en la Plaza de la Revolución de La Habana, “tiene muchas razones para ser histórico, en especial por estar dedicado a los jóvenes, en cuyos hombros descansa la continuidad del proceso revolucionario”, escribió hoy el diario Granma, órgano oficial del PCC.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. PAD testing
    PAD testing octubre 23, 08:26

    162855 912958Can you give me some suggestions for piece of software writing? 431081

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami