Neo Club Press Miami FL

Raúl, Fidel y el Golpe de Estado secreto en Cuba

Raúl, Fidel y el Golpe de Estado secreto en Cuba

abril 26
20:09 2011

1-Fidel_Castro_y_su_hermanoEs fácil orientarse para saber hacia dónde va Cuba. Pero primero se tiene que ver lo que está pasando, que esa visión sea coherente, no conformarnos con que no entendemos.

La que expongo ahora es una perspectiva muy diferente a la aceptada por la opinión mundial. Pero por favor, sean de mente abierta y, antes de criticar y rechazar, lean y piensen con calma.


En Cuba se produjo un auténtico Golpe de Estado contra Fidel Castro por los militares negociantes raulistas. Golpe secreto bajo el por todos aceptado “Secreto de Estado” de la salud de Fidel, y a cuenta gotas, “para que no duela”.

Entiendo que tendrán miles de dudas, pero les recuerdo que todo lo que han visto de Fidel Castro desde finales de julio del 2006 hasta hoy es lo que el cabecilla de los golpistas, Raúl Castro, nos ha vendido. Lo que mejor sirve a sus intereses, que no hay secreto mejor guardado que el que no se quiere creer.

Sólo responderé ahora la duda más obvia, por qué Fidel no dice nada. Sencillo: Fidel se rindió a sus captores, que están echando por tierra todo el andamiaje que obstaculizaba los negocios de los golpistas raulistas. Si miran bien, Fidel, como Carlos Lage, prefirió la unidad, evitando que la fruta cayera en el patio del vecino.

Si logramos destapar esta verdad estaremos muy cerca de la liberación de Cuba. Esta es la buena noticia, y lo más importante.

MarioAcosta80@gmail.com


Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami