Neo Club Press Miami FL

Real Madrid, condicionado frente a Stark

Real Madrid, condicionado frente a Stark

abril 26
17:24 2011

1-Arbitro_Wolfang_StarkEl Real Madrid de este miércoles saldrá a jugar un partido más otro partido. Además del Barcelona, los blancos tendrán al frente una condicionante en la forma del árbitro alemán Wolfang Stark, con tres de sus figuras claves advertidas de suspensión: Ramos, Cristiano y Di María.

Un cuarto elemento blanco, Raúl Albiol, padece idéntica condicionante, aunque en el Camp Nou seguramente cedería su puesto en la zaga a Carvalho.


En caso de recibir una amarilla, Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Sergio Ramos y el propio Albiol no podrían jugar en el partido de vuelta de la Champions, en el Camp Nou.

Con Stark hay que tener cuidado, han advertido analistas. El árbitro alemán, que dirigió el Olympique de Lyon-Real Madrid de cuartos de final jugado en Francia, pasó por alto un claro penalti de Gourcuff en el área gala.

“Estoy realmente enfadado porque resulta evidente que el árbitro debió ver el penalti ya que la jugada se produjo a cinco metros del colegiado y del auxiliar. Cuatro ojos no fueron capaces de ver lo que vio todo el estadio”, declaró  Mourinho en esa oportunidad.

Ninguno de los jugadores del Barca que alinearán el miércoles está advertido de suspensión.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami