Neo Club Press Miami FL

Real Madrid no puede frenar al Barcelona

Real Madrid no puede frenar al Barcelona

abril 16
22:53 2011

1-Di_MariaFinalmente no pudo ser. Luego de cinco partidos perdidos en los últimos tres años contra el mejor Barca de la Historia, el Real Madrid le sacó un empate a los de Guardiola en un encuentro árido y triste.

Parecía la primera de las grandes victorias que Mourinho iba alcanzar con los blancos, a juzgar por la actitud del equipo en los primeros minutos, cuando impidió que el Barca se adelantara.

No construía absolutamente nada –aunque llegó a la portería de Valdés esporádicamente y con opciones–, pero tampoco dejaba ser a los azulgranas, que no conseguían pasar mucho más allá del círculo central por más triangulaciones que se sacaban de la manga. Entonces se impuso un desmarque de Villa y Albiol cometió un doble penal como una casa: 1-0 a la cuenta de Messi.

Los blancos se quedaron con diez y todo continuó prácticamente igual en lo adelante, con un Madrid algo más agresivo, si se quiere, aunque igualmente descoordinado. Ozil, que entró por Benzema, puso entonces algo de química. En cualquier caso, el Bernabéu se moría de pena cuando en las postrimerías, a falta de diez minutos para el final, Marcelo se dejó caer en el área de penalti, o lo empujaron. 1-1 cobrando Cristiano. Los merengues respiraban en su melancolía.

Está claro que Ozil es indispensable para fabricar algo comestible en el Real Madrid, donde el mejor de este sábado fue Pepe y el peor Di María.  Mucho debe mejorar Mourinho, no obstante, si quiere ganar algo en los próximos tres partidos contra el Barcelona, una auténtica máquina de matar.

Aunque en la capital, este sábado, la máquina no pudo cambiar la historia según la cual los blancos nunca pierden en su casa tres veces seguidas contra el mismo adversario.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami