Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Atlético de Madrid, hora de la final de Champions

Real Madrid vs Atlético de Madrid, hora de la final de Champions

Real Madrid vs Atlético de Madrid, hora de la final de Champions
mayo 23
17:41 2014

El Real Madrid llega a Lisboa este sábado con las mismas esperanzas que el Atlético de Madrid pero con la décima como simbolismo en el partido final de la Champions (20:45 hora de España, 13:45 hora de México). Los de Florentino se encomiendan a un CR7 vacilante pero entusiasta, mientras los colchoneros miran al Cholo Simeone para apuntalar su seguridad en la victoria.

También a las 13:45 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Por los blancos, lógicos favoritos, no estará en la defensa Pepe, o al menos no se le espera. Las noticias positivas para el técnino Carlo Ancelotti son la recuperación de Cristiano Ronaldo y la posibilidad de que el francés Karim Benzema, también afectado por las lesiones, pueda alinear de inicio. Raphael Varane apunta como el compañero de Sergio Ramos en la gran final de mañana, en la defensa titular.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami