Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Atlético, hora del partido de Supercopa

Real Madrid vs Atlético, hora del partido de Supercopa

Real Madrid vs Atlético, hora del partido de Supercopa
Agosto 05
00:02 2014

El partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya tiene día y hora: se disputará a las 23.00 horas de España (16.00 hora de México) del próximo martes 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.

También a las 16:00 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, y a las 16:30 en Venezuela. A las 17.00 horas en Bolivia y a las 18.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El encuentro de vuelta se celebrará en el Vicente Calderón (Madrid igualmente) el viernes 22 y en él se decidirá el primer título del año en España. Se jugará a partir de las 22.30 horas ibéricas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aún no ha confirmado estos horarios, pero son prácticamente seguros. Tanto el Real Madrid como el Atlético han aplazado su estreno en la Liga BBVA 2014-2015 debido a la Supercopa. Los primeros debutan como anfitriones ante el recién ascendido Córdoba a las 20 horas ibéricas del lunes 25 de agosto, y la afición espera disfrutar el estreno de blanco de dos ases del balompié mundial: Toni Kroos y James Rodríguez.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. costa rica Real estate cheap Oceanfront
    costa rica Real estate cheap Oceanfront Julio 21, 09:43

    Magnificent beat ! I would like to apprentice while you
    amend your site, how could i subscribe for
    a blog web site? The account helped me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

    Reply to this comment

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami