Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Barcelona, dramaturgia en cuatro actos

Real Madrid vs Barcelona, dramaturgia en cuatro actos

abril 13
21:04 2011

1-Barca-Real_MadridCon el Real Madrid clasificado a las semifinales de la Champions League, se completa el ciclo que pondrá a los blancos, en cuatro ocasiones sucesivas a partir del próximo sábado, frente a la demoledora pegada de su eterno rival: el FC Barcelona.

El primer equipo de la capital española venció esta tarde al Tottenham inglés en Londres, 1-0. Ayer, el Barcelona se había impuesto al modesto Shakhtar ucraniano idénticamente.

Ambos equipos viajaron respectivamente a Inglaterra y Ucrania con numerosos goles a favor, con lo cual el ejercicio de esta semana fue de puro trámite.

Otra cosa será el sábado 16 de abril, en el Santiago Bernabéu. Aunque una victoria del Madrid no significaría mucho en términos de clasificación en La Liga española –la ventaja del Barcelona en el primer lugar es de ocho puntos a falta de cinco partidos, y el segundo lugar de los merengues está asegurado–, sí supondría un espaldarazo anímico considerable de cara a su futuro en la Champions y la Copa del Rey.

Los blancos han perdido con el Barca sus últimos cinco enfrentamientos. Los catalanes se alzaron con una victoria aplastante en el invierno pasado, en el Camp Nou (5-0).

El día 20 el Real Madrid-Barcelona interpreta la final de la Copa del Rey. Y enseguida los dos partidos de la Champions, en semifinales. Dramaturgia garantizada para una puesta en escena en cuatro actos que le dará la vuelta al mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami