Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Barcelona, dramaturgia en cuatro actos

Real Madrid vs Barcelona, dramaturgia en cuatro actos

abril 13
21:04 2011

1-Barca-Real_MadridCon el Real Madrid clasificado a las semifinales de la Champions League, se completa el ciclo que pondrá a los blancos, en cuatro ocasiones sucesivas a partir del próximo sábado, frente a la demoledora pegada de su eterno rival: el FC Barcelona.

El primer equipo de la capital española venció esta tarde al Tottenham inglés en Londres, 1-0. Ayer, el Barcelona se había impuesto al modesto Shakhtar ucraniano idénticamente.

Ambos equipos viajaron respectivamente a Inglaterra y Ucrania con numerosos goles a favor, con lo cual el ejercicio de esta semana fue de puro trámite.

Otra cosa será el sábado 16 de abril, en el Santiago Bernabéu. Aunque una victoria del Madrid no significaría mucho en términos de clasificación en La Liga española –la ventaja del Barcelona en el primer lugar es de ocho puntos a falta de cinco partidos, y el segundo lugar de los merengues está asegurado–, sí supondría un espaldarazo anímico considerable de cara a su futuro en la Champions y la Copa del Rey.

Los blancos han perdido con el Barca sus últimos cinco enfrentamientos. Los catalanes se alzaron con una victoria aplastante en el invierno pasado, en el Camp Nou (5-0).

El día 20 el Real Madrid-Barcelona interpreta la final de la Copa del Rey. Y enseguida los dos partidos de la Champions, en semifinales. Dramaturgia garantizada para una puesta en escena en cuatro actos que le dará la vuelta al mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más