Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Barcelona, hora del partido de Copa

Real Madrid vs Barcelona, hora del partido de Copa

Real Madrid vs Barcelona, hora del partido de Copa
abril 14
23:35 2014

El Barcelona del atribulado Tata Martino desembarca este miércoles en Mestalla para enfrentar al Real Madrid en un partido importante (21:30 hora de España, 14:30 hora de México), pues es final y la Copa del Rey puede consolar otras pérdidas del curso. Por lo pronto, los azulgranas ya no tienen Liga de Campeones y el Real Madrid no puede enfrentar directamente a ninguno de sus acompañantes en la punta de La Liga, por lo que en la máxima competición del patio depende de un pinchazo ajeno.

También a las 14.30 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.  En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 15:30 horas, y a las 16:00 en Venezuela. A las 16.30 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 17.30 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La duda en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo, que aún no se encuentra del todo en forma tras su lesión. Para el Barca, tercero en Liga, una derrota, la tercera en apenas una semana, revolvería el entorno de manera insoportable. Cada jornada hasta el final de la BBVA supondría una auténtica agonía.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. camisetas de futbol baratas
    camisetas de futbol baratas abril 15, 06:20

    El Barcelona del atribulado!!!
    En Barcelona recientemente muchas cuestiones fiscales ~
    El humor del reproductor directamente afectada ~
    ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami