Neo Club Press Miami FL

Real Madrid vs Barcelona, hora del partido de Copa

Real Madrid vs Barcelona, hora del partido de Copa

Real Madrid vs Barcelona, hora del partido de Copa
abril 14
23:35 2014

El Barcelona del atribulado Tata Martino desembarca este miércoles en Mestalla para enfrentar al Real Madrid en un partido importante (21:30 hora de España, 14:30 hora de México), pues es final y la Copa del Rey puede consolar otras pérdidas del curso. Por lo pronto, los azulgranas ya no tienen Liga de Campeones y el Real Madrid no puede enfrentar directamente a ninguno de sus acompañantes en la punta de La Liga, por lo que en la máxima competición del patio depende de un pinchazo ajeno.

También a las 14.30 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.  En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 15:30 horas, y a las 16:00 en Venezuela. A las 16.30 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 17.30 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La duda en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo, que aún no se encuentra del todo en forma tras su lesión. Para el Barca, tercero en Liga, una derrota, la tercera en apenas una semana, revolvería el entorno de manera insoportable. Cada jornada hasta el final de la BBVA supondría una auténtica agonía.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami